River vs. Boca > Entradas via Web

El año pasado habia que estar registrado, ahora no tengo idea.

Hay que estar registrado, efectivamente.

Yo recién comprobé mi user y contraseña y funciona, asi que al menos en ese aspecto estoy tranquilo. De todas formas a la hora de la verdad poco y nada va a importar quien está registrado o no. Las van a terminar largando por teléfono a cualquier hora, si no es que las largan el viernes por “problemas técnicos”. Mientras tanto todos como pelotudos pegaditos a la pc y al teléfono.

Porque no se hacen pasar por extranjeros y compran los famosos paquetes turísticos?
o es mucha plata?

jaja no creo que sea un requisito ser extranjero

Rafa, no hay q tener marzo pago no? Porque vence el 20

vos sos boludo todos los dias o este nada más?

como nos vamos hacer pasar “por extranjeros?” para poder ir de visitante?

jajaja, no se como es el sistema, era solo una sugerencia…

Mirá, yo por las dudas pagué marzo hoy al mediodía antes de ir a laburar. Hay gente que llamó al club y le dijeron que con Marzo, y gente que llamó y le dijeron que con Febrero.

Igual hay que depender de la base de datos que River le manda a Ticketek, o sea que si querés asegurarte andá y pagá la cuota en el club, y no por Pago Fácil porque tarda 48 horas en informar el pago.

Todo esto no te garantiza nada pero bueh…hay que hacer todo lo posible

La peor opcion pusieron. La pagina volvera a colapsar seguro.

posta?

que gran injusticia por dios

ja chuki la ultima vez fuimos a tu cumple el dia antes de retirar las entradas-… (todaavia me acuerdo de la torta de chocolinas) jaja, ustedes se fueron amanecidos a buscarla… creo que la mayoria habiamos conseguido despues de un dia de mierda de histerias y mal humor…

si, casi todos menos un par que no tenían y que se querian morir jaja, pero de los 15 o 20 que eramos el 80% tenia… y después vos te fuiste con franco y no entraron al boliche! :F jaja.

la torta de chocolinas fue lo mejor del día jajajaja

La tendencia se revierte porque los bosteros abandonan y ni el clásico quieren ver !!! :twisted::twisted::twisted:

No queda claro. Mañana desde las 12 de la noche o el jueves al mediodia?

jueves a las 12 del mediodia

Igual estaría bueno que lo confirmen en la web oficial de River o Ticketek

No dice nada en la pagina :evil:

Primero fue el miércoles, luego el viernes y finalmente el jueves, tamos re loooocos

De dnd sacaron la info de q es el jueves la venta?

lpm dijo que era “comunicado oficial de prensa”

Mmmmm