Yo recién comprobé mi user y contraseña y funciona, asi que al menos en ese aspecto estoy tranquilo. De todas formas a la hora de la verdad poco y nada va a importar quien está registrado o no. Las van a terminar largando por teléfono a cualquier hora, si no es que las largan el viernes por “problemas técnicos”. Mientras tanto todos como pelotudos pegaditos a la pc y al teléfono.
Mirá, yo por las dudas pagué marzo hoy al mediodía antes de ir a laburar. Hay gente que llamó al club y le dijeron que con Marzo, y gente que llamó y le dijeron que con Febrero.
Igual hay que depender de la base de datos que River le manda a Ticketek, o sea que si querés asegurarte andá y pagá la cuota en el club, y no por Pago Fácil porque tarda 48 horas en informar el pago.
Todo esto no te garantiza nada pero bueh…hay que hacer todo lo posible
ja chuki la ultima vez fuimos a tu cumple el dia antes de retirar las entradas-… (todaavia me acuerdo de la torta de chocolinas) jaja, ustedes se fueron amanecidos a buscarla… creo que la mayoria habiamos conseguido despues de un dia de mierda de histerias y mal humor…
si, casi todos menos un par que no tenían y que se querian morir jaja, pero de los 15 o 20 que eramos el 80% tenia… y después vos te fuiste con franco y no entraron al boliche! :F jaja.
la torta de chocolinas fue lo mejor del día jajajaja