River vs. Boca > Entradas via Web

si es jueves a las 12 tengo chances, porque salgo a las 11 de la facultad

Increible, alguien puede buscar el trhead del año pasado, y el del anterior. Va a pasar exactamente lo mismo. Se va a caer la pagina.

Se acuerdan todo lo que pasamos los años anteriores… deciamos que no podia volver a pasar… todo el dia pegados primero a Internet y desde a la noche con el telefono

Nahh… Posta que es el Jueves a las 12?

Ahora sí, la mínima chance que tenía la perdí con esta información.

Que increíble, se piensan que la gente pelotudea todo el día como para estar a las 12 del mediodía pendientes de conseguir una entrada por teléfono.

Juanciiiito era uno de los que no teniaa

todo un dia perdido, mañana ya me interno en ticketek

Dios mio tengo nervioos

Me quiero registrar y me dice esto:

DNI Invalido
El DNI ingresado ya esta siendo utilizado
8|8|

Que onda?

no te habrás registrado el año pasado?

pone q olvidaste la contraseña y que te manden el mail con otra… a ver q pasa

Que indignante. La verdad que estas cosas te hacen pensar que esta dirigencia sigue los mismos pasos que la de Aguilar. No pueden tomar una decision tan pero tan hija de puta por donde se lo mire. Se nos siguen cagando de risa en la cara.

che te mandan rapido la confirmacion?

yo me registe de vuelta :blush:

yo recien pedi la contraseña y me la mandaron de toque arieli

a mi tmmmmb

gracias fachiin , ya me devolvio la contraa :slight_smile:

Pregunta. Puedo sacar entrada con el Carnet de mi viejo e ir a retirarlo yo? O tiene que hacer todo el trámite él???

Sí, me dijo eso del DNI porque me registré el año pasado. El tema es que pedí la contraseña y el mail con el que me registré es el de una cuenta del hermano de un amigo mío :stuck_out_tongue: Asique tuve que llamar a mi amigo para que entre al mail de su hermano y me diga que contraseña le llegó jaja alto bardo.


Muchachos…

17/03 8:35 AM

Llamo a River y le pregunto…

Yo: Hola!
Yo: Buenos días…
Yo: Hay alguna información para la venta de entradas para boca?
Trabajadora de River: Por el momento no disponemos de información.

Osea que la info que está circulando es falsa… Todavía ni en River saben cuando ni como se van a vender las entradas.

Que verguenza por dios… Estamos a Miercoles y dicen que NO SABEN CUANDO SE VAN A VENDER.

Mañana a primera hora te enterás por el Olé que las entradas se venden por teléfono a partir de las 10 hs y es siempre lo mismo.


En Olé dice esto…

Hay entradas a la vista

Los socios de River podrán reservar sus lugares para la visita a Boca desde mañana al mediodía.
Y el momento que tanto esperan los fanáticos de River se acerca. Anoche, el club informó que mañana, desde las 12, los socios podrán hacer la reserva de su entrada a través de la página web de Ticketek (Ticketek Argentina). Además, como anticipó Olé, anunciaron que los socios deberán tener la cuota al día y se podrá reservar una sola popular por persona. Y desde el departamento de prensa y difusión insistieron para que cada hincha complete todos los datos solicitados y avisaron que para la entrega, cada comprador (sin excepciones) deberá presentar su DNI, el carnet del club y el mail de confirmación de reserva impreso. Lo que todavía no anunciaron es el lugar donde se entregarán los tickets ni la cantidad de generales que le cedió Boca: son entre 4.000 y 4.500.

A pesar de que muchos fanáticos querían que la venta fuera por ventanilla, el club prefiere este sistema (se usó para las últimas tres visitas a la Bombonera) para evitar conglomeraciones y posibles incidentes en ese momento. Eso sí, esos mismos fanáticos que se quejan por la reventa, ya encuentran razón en la oferta que hay en distintos sitios de internet con entradas visitantes a un valor de 300 pesos, cuando la original cuesta 30.

Olé y LPM confirman esto… Llamo a River y no saben…

Como es esto? No entiendo mas nada…

Chau me fuí a laburar… Saludos.

En la pagina oficial, ya esta la info de la venta de entradas. Es la misma que pusieron en LPM.

La Reserva arranca mañana a las 12 del mediodia, y seguramente va a colapsar antes de esa hora.
Esto pasa siempre en cada recital, por ejemplo cuando vino coldplay al gran rex que se pusieron en venta solo 3000 entradas, como la pagina colapso, tuve que comunicarme por telefono y de pedo consegui…pero si, va a haber que este atento, “refrescando” la pagina para el momento en el que funcione poder reservarla

En la página de Ticketek no dice nada aún…

Llame de nuevo al club y me atendio la operadora y me dijo lo mismo qe dice en LPM pregunte si taba al día para comprar me dijo qe si :mrgreen:

No creo que ticketek ponga nada hasta mañana