River vs. Boca > Entradas via Web

jjoooooya, que suerte que con febrero se puede porque no llegaba a pagar marzo y tambien que haya caido jueves porque viernes no podia, igual nose de que me alegro si no voy a conseguir jajaja

Nah la peor opción eligieron.

Cometerán el mismo error dos veces? No será que esta vez no se va a colapsar?, no creo q sean taaaaaaan boludos

Información editada en la primer página.-

Es que el colapso no depende de ellos… Si entran miles y miles de personas a la vez como seguramente va a pasar es inevitable que se cuelgue salvo un milagro de la tecnología…

Mañana (miércoles 17 de marzo), COMO MAÑANAA??

Jueves, perdón.

De donde sacaron eso?
Confirmen de una puta vez.

me asustaste :xd:

nah es mañana o el jeuves diooos

naaa otra vez internet como el año pasado??? tienen peores servers que tR y LPM juntos!

JUEVES CHONGO

Que sensacion de mierda siento la concha de la lora… esto es increible, los que vamos todos los domingos a todas las canchas les debe pasar lo mismo… esto es una verguenzaa,

Jueves, me confundí. En vez de pasado mañana puse mañana… No sé ni que día es hoy…♪♫

PERDON.

Por lo menos el viaje ya lo tengo pago. :stuck_out_tongue:

la pregunta de siempre, hay que estar registrado en Ticketek previamente?

De filial mendoza mandaron un mail a face que sacan micro con entrada, proque ellos ya tienen asegurada la entrada. LEs pagaria para que me den una.

Uh que buenoooo!!! una alegría enorme que los pibes de la filial Mendoza ya tengan su entrada asegurada. Los veo en todas las canchas…pfffffffffffffff:roll:

Acá estan pagando los que apoyaron a Donofrio asi que a comerla por este torneo,las filiales no tienen entradas,obviamente las que no apoyaron a Passarella, tengo que preguntar a un par que apoyaron a Casselli pero mepa que tienen pero pocas

Gran pregunta si hay que registrarse o no en Ticketek, por las dudas háganlo, total no cuesta nada.

Es cantado que va a volver a colapsar y que vamos a vivir nuevamente la misma novelita del año pasado.