River vs. Boca > Entradas via Web

los bosteros son todos putos nos nos van a dar nada los bosteros hijos de puta

Y como se pediria la entrada por internet? No entiendo nadaa chee, alguna vse ya se hizo esto?

el año pasado “se intento” pero era obvio que la pagina iba a colapsar, y colapso

Estamos hablando de jueves alas 12 de la noche ?

leo… si trabajas para tu tio, que calculo que te conoce bien, te pensas que se va a creer una excusa, justo el dia que se venden las entradas para el river-boca? :mrgreen::lol:

Qué verguenza, por favor!

Creo que no, del mediodía…

Y si que horario bien de mierda la puta madre que lo pario

el año pasado, y fue un fracaso

12 y 15 exploto la pagina de ticketek
todo aquel q pudo reservar queda sin efecto y a las 17 se ponen en venta x telefono:evil:

jajajajaja para el dia q se venden le dije q me tenia q ir a anoatar a la facultad :lol:

Se viene el Infernal Server…

Cuando van a entender que las entradas son para quienes se las merecen??? El tipo que va, hace esfuerzos sobre-humanos, que pide horas en el laburo (como voy a hacer yo), que sacrifica horas de sueño, frioc, calor, amontonamientos, olor a culo, maltrato policial, pungas y todo tipo de humillaciones con tal de conseguir su entrada.
Y no con este injusto sistema que permite que cualquier pendejo virgo de 12 años consiga su inmerecida entrada.

que desastre…

Me toco el huevo izquierdo y que sea el jueves.
No sea cosa que el jueves colpase todo y se vendan el viernes porque 2 dias no me puedo pedir.

Pensar que se van a matar por conseguir entradas via net,van a comprar reventas y ya hay gente que tiene la suya.
Ya estan repartidas muchachos, hay que sacarse la careta y decir la verdad

no es ninguna novedad eso, eh

No puedo a esa hora, que lástima. :expressionless:

Es, creo que más que seguro, que colapsa y se venden a las 6 de la tarde.

Che no importa que seas menor , no??

Yo 1 y media me tengo k ir laburar. Tengo el miedo obvio que colapse y despues no me entere de nada . Tengo que dejar gente capacitada con Internet para que me mantenga al tanto :lol:

Es un chiste la verdad hacer esto

Colapsa la página y se venden a las 8 de la noche como el año pasado.