River vs. Boca > Entradas via Web

qué desastre, se ve que la organizacion de esto no mejoro:S…

500 entradas menos… lo que faltaba

Ahora dicen que se van a vender por internet? Qué onda, dónde lo dijeron?!

No lo dijeron, lo están suponiendo.

TICKETEK siempre saca los comunicados sobre la hora, lo mismo hacen con los recitales que te enteras antes en las paginas de las bandas que en tickemier

Eso no importa, se van a poner 1000 entradas a disposición del hincha común, el resto se va a repartir entre la muchachada como de costumbre.

Saludos

Si que importa, por lo menos a mi… Porque también puede ser que consiga por la filial, y cuantas menos entradas nos den, menos para la filial…

Ni en pedo se venden por internet, el año pasado colapso la página antes de empezar la venta.

Acaban de decir en radio Rivadavia que se venden por teléfono y que Passarella dijo que iba a poner las 4000 a la venta. (???

AAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA

los q consigan tienen q ir a ticketek si o si personalmente? no le pueden dar a alguien el carnet para q le retire su entrada?

creo que si le das el carnet y el dni de la persona si lo puede retirar, pero si tenés el orto de conseguir ya fue anda jaja

claro Leo, si conseguis entrada vale la pena mandar tu documentacion por mensajeria urgente, o mandarte en auto de una :slight_smile:

La reserva de entradas para el Superclsico ser en la web de Ticketek - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

increible jueves 12 por internet , no lo puedo creer , vamos a tener que estar todo el dia atentos a ver que pasa porque es obvio que va a colapsar la pagina

Viniendo de Passarella se esperaba algo riguroso de ésta índole, pero tanto papelerío y trámite que hay que hacer confunde… Por lo menos el jueves ya se va a saber quienes conseguimos entrada o no…

mail impreso? a la mierda

lo que pasa que… si pido el jueves ahora? jaja o viernes para intentar conseguir una entrada, tengo q pedir el sabado tambien para ir a bsucarla y ya quedarme en baires, mi tio me va a cortas las pelotas… a menos q inventen una buena excusa

igual estoy soñando despierto, tengo qtener un ogete importante para conseguir

Yo creo que da lo mismo si nos dan 4.500 o 4.000 porque más de 1.000 no van al telefono.

Saludos

Ya estoy nervioso :frowning: