River vs. Boca > Entradas via Web

habrá una entrada por persona. Después del trámite por Ticketek, es muy probable que la general se entregue en el propio Monumental porque los dirigentes desean tener un mayor control de una situación generalmente problemática.

Me gusto ahora de aca a que lo hagan …

Recien llame a River, demoraron baaastante para atender , tengo una intuicion no muy buena pero bue… Y les pregunte si hacia falta tener pago marzo, Y me dijieron que sí… Me olvide de preguntar hasta cuando tenemos tiempo…

Alguien sabe el horario en el que se puede pagar la cuota ? (Ya no se paga más en Rivermania… para los colgados :P)

Lo que nos cago el año pasado, fue que pusieron a un operador q te atendia. Era lo mismo llamar desde el telefono de tu casa, o desde el Internet Calls. Si habia 10 tipos atendiendo, era imposible poder meter con el I. Calls. Ahora, si este año vuelven a poner el computador para hacer la reserva, en teoria con el Internet Calls deberiamos entrar sin problema. Como paso los años anteriores.

Qué quiere decir que las entradas se vendan por internet y no por teléfono como dijo tyc recién?

QUe lo compras desde la pagina de ticketeck y no desde el telefono de tu casa. el tema es que no creo que tengan tantos operadores para atender las llamadas de los socios de river que quieren entradas en cambio desde internet una vez que vendan todas las entradas te ponen un cartelito que dice “agotadas” y listo

acabo de llamar a river y para poder sacar la entrada no hace falta tener pago marzo, con febrero estas habilitado


eso si podes entrar a la pagina y no colapsa

Ya empezamos: a algunos en River le dicen que hay que tener marzo pago. A otros que hay que tener febrero…y estamos a 4 dias de la venta.
Yo por las dudas hace un rato pagué marzo, total tarde o temprano había que pagar la cuota.

Yo lo tengo impago y no creo que pueda pagarlo antes del domingo. Espero que no haya problemas…la venta es antes del 20.

Yo que ustedes pago marzo como hizo Rafa, por las dudas, no perdés nada y te ahorrás un posible problema. Especialmente por la desorganización que hubo.

No creo que las saquen a la venta por internet. El año pasado lo quisieron hacer, y el sitio colapso enseguida. Terminaron vendiendolas por telefono.

si, por las dudas paguen los que puedan, yo llame porque tengo debito automatico y en la pagina de river figura mi ultima cuota informada febrero, me dijo que tengo informado el pago de marzo, pero primero le pregunte con que cuota se podia reservar y me dijo que con febrero

uu Qee paja mañana por las dudas voy a river pagaar la cuotaa ¬¬

a la mañana como dije llame y le dije a la mina , a m me vence el 20 y me dice , hay qe pagar marzo …

ahora llame de nuevo y me dijieron “No hace falta qe tengan pago Marzo, si te vence el 20 , si la venta seria despues del 20 , si no podrias comprar…”

Osea que si yo tnego como vto el 14, y no tenia guita en el debito no puedo comprarla…
justo en marzo se le ocurre dar de baja la cuenta de banco a mi viejo:evil::evil:

Con entrada o sin entrada , a la boca VAMOS IGUAL

Esto va a ser el jueves a las 00.00 horas o el viernes a las 00.00, a que hora habilitaran la pag?

Yo no la puedo pagar marzo ahora, si consigo la plata si pero buen…si la hacen por internet va a colapsar como el año pasado que pusieron un cartelito que el servicio habia colapsado y que “en breve” (tardaron 2 horas) iban a venderas desde otro sistema

Según dijeron será a partir de las 8.00 del viernes 19/03.

Escuche que nos dan 4000 entradas y no 4500 como se decia.

Espero que aclaren de antemano como va a ser la venta

en ticketek no tienen idea, mande un mail consultando y me respondieron que si se venden por su sistema lo van a estar informando, ya estamos a martes y no se sabe como se venden ni a que hora, y menos el dia