River vs. Boca > Entradas via Web

Alguien me puede explicar bien cómo es el tema de los programitas tipo intercalls y eso? No tengo mucha experiencia. Qué tengo que tener para hacerlo?

Se va a poder usar intercalls o nos van a cagar como el año pasado?

que carajo es intercalls?

un programa que podias llamar desde la pc, pero creo que si te atiende la maquina nomas te srive, si no no…

Es un programa de llamadas VOIP (llamadas por IP, por Internet), y lo que hace es evitar todo el “tráfico” de las líneas convencionales de teléfono, entonceste comunicás de toque. El tema es que sirvió la vez que no había que hablar con nadie cuando te comunicabas, osea era sólo marcar los números en el teclado del teléfono (en este caso desde la compu) y listo, escuchabas por los parlantes. El programita te lo bajás y tenés 5 minutos gratis, pero si lo hacen como el año pasado, te atiende una operadora y (ya desde antes que a mí me habían tenido media hora esperando y yo no sabía si me estaban boludeando) obviamente los 5 minutos no te alcanzan, o le cargás crédito por tarjeta de crédito al programa o sale celular, Nextel o teléfono de línea.

Saludos.

depende de si tenes microfono tambien no?

ahh gracias por el dato…

che yo tengo febrero pago :blush: no pasa nada no? por quee es 19 y la cuota vence el 20

Exacto, además necesitás un micrófono si es que te atiende una operadora.

nos cabe el parche

Yo que vos me pago la cuota YA, andá mañana o pasado!!!

Los que dicen que no funcionó el año pasado intercalls es porque no tenían micrófono no? Osea que si tengo micrófono no importa si me atiende una computadora, un chabón o Bob Esponja?

yo ofrezco servicios de telefonía por ip (?)

al que me pague por conseguirle la entrada yo pongo el dedo y llamo :lol:

no, por que nos hacian esperar un monton y intercalls te da gratis 5 minutos nada más tampoco por eso no andubo

Exagero si digo que ponen 1000 entradas a la venta, habrá que preparar los bolsillos para los revendedores :evil:

Que cuota pedirán?? Yo por las dudas mañana pago Marzo. No sea cosa que por pagar sobre la hora no entre el pago al sistema y me limpien por cuota impaga.

Quiero creer que no van a mandar a toda la gente a buscar la entrada solo el sabado. Que no rompan las pelotas y te den el viernes tambien. No me entra en la cabeza porque no arranca el jueves la venta, y le das la opcion a la gente de ir viernes o sabado a la hora que prefiera, como ya se hizo años anteriores.

Ya de por si es una mierda que se vendan por telefono, y encima te complican mas la vida.

Evidentemente ¨la joda sigue¨ y con Passarella es más de lo mismo. Todos bien sabemos que con venta en ventanilla no hay verso. Que como esta manga de delincuentes seguro piensa vender 1000 o menos para los socios va a quedar muy en evidencia.

Y no vengan con ese versito de que ¨quieren evitar problemas¨ porque las últimas veces en River y en Mardel se hizo todo organizado, entregando números por orden de llegada y haciendo pasar a los socios a la tribuna para que esperaran ahí y no hubo ningún tipo de problemas y todos sabemos que si repetirían lo mismo acá tampoco lo habría. Pero esta es la forma perfecta de limpiar todas las que van a filiales (para ser nuevamente revendidas, porque la mayoría no respeta el precio de $30), las que van para la barra y las que van a reventa.

No sé si conseguiré o no, pero nuevamente miles de socios que se rompen el culo para pagar la cuota no van a estar en el partido más importante.

Passarella 2010… y siga la joda.

no es x el kilombo q hacen esto…x lo q tengo entendido. el año pasado costaba 80 pesos cada efectivo…ahora esta 180… y como river no esta para tirar manteca al techo decidieron hacerlo x ticket

Y se les hace popu la Boca
Aunque Passarella pidió las dos bandejas, River recibirá 4.500 entradas para el clásico. Se venderán por Ticketek.
Daniel Passarella está invicto en superclásicos como presidente. Y buscó arrancar 1-0 el primero oficial en ese cargo al llamar a Jorge Ameal y pedirle dos bandejas de la Bombonera para los fanáticos de River. El (previsible) no que escuchó como respuesta, más allá de prometer reciprocidad para cuando Boca visite el Monumental, le generó una mueca de impotencia al Kaiser, quien buscaba terminar con esa decisión que comenzó Mauricio Macri.

Con las cartas, entradas en este caso, sobre la mesa, en Núñez ahora esperan que el archirrival envíe las 4.500 populares para ponerlas a la venta. Y esa venta será por Ticketek, como pasó en los últimos tres clásicos jugados en la Ribera, por lo que no se abrirán las ventanillas de la Avenida Figueroa Alcorta para evitar una importante aglomeración de hinchas. River espera esos tickets para mañana o el jueves, para de inmediato iniciar el expendio que será sólo para los socios con el carnet al día. Y habrá una entrada por persona. Después del trámite por Ticketek, es muy probable que la general se entregue en el propio Monumental porque los dirigentes desean tener un mayor control de una situación generalmente problemática.

Es que aunque para la venta todavía faltan algunas horas, en distintos sitios de Internet ya se ofrecen populares visitantes a un precio con una inflación que ni el Indec podría desmentir: 300 pesos contra los 30 que cuesta la popular en cada fecha.

Así, los hinchas de River deben esperar para saber cuándo podrán conseguir esos 4.500 lugares “de privilegio” para alentar al equipo. Todos apretaditos en una sola bandeja.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/16/futbollocal/02160125.html