River vs. Boca > Entradas via Web

Como puede ser q a menos de una semana del clasico no se sepa cuando ni como salen las entradas? una verguenza

El año pasado conseguí a las 10 de la noche, y eso que ese día estaba laburando y no podía salir a llamar, llego a casa y llamé no menos de 20 min, espero conseguir por dios.

sufroooo

Una locura que no se sepa cómo se vana vender todavía. Hasta que no lea bien grande TICKETEK tengo una esperanza de que sea boletería.

Estoy nervioso por las entradas , por el partido , veo con asco las camiseta de voka esta semana ( siempre pero esta semana …) jajaja

Urueña, vos prometiste que iban a ser por ventanilla. Llegan a venderse por ticketek y voy a Costa Esperanza y te prendo fuego el chalet, con Nahuel Mutti adentro y todo.

la concha de la gorra y ticketeck

la clave es tomarse algo y despertarse el lunes…
como se puede sufrir tanto por 11 boludos que corren atras de una pelota (comentario tipico de vieja chusma que toma el te con las amigas):mrgreen:

En Mitre dijeron que salen el Viernes por Ticketek, creer o reventar.

La tipica, “pero si vos no jugas”…:evil::evil::evil:

Debe ser por eso entonces que estamos a lunes a última hora sin mayores novedades… Qué locura que sea el viernes…

Y finalmente así será, Viernes a las 8 por Ticketek.
La venta para el Superclsico ser el viernes, a travs de Ticketek - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Se va a pudrir todo!

O sea, tenes que estar todo el viernes pendiente del telefono, si tenes el orto de conseguir, tenes que estar desocupado tambien el sabado para ir a buscarla y el domingo el partido, todo el fin de semana para riveeeeeeeeeeeer

8 de la mañana un viernes, que cosa más graciosa… Pésima organización, pésima… Supongo que por lo menos pondrán a disposición al socio a que pueda ir a buscar la entrada el mismo viernes si es que consigue y no a partir del sábado recién, sería el colmo eso…

hummmm y si me cambio el franco del jueves por el viernes? mmm

Nah que pajaaaa

Otra vez a sufrir …

a la 13.15 maximo me tengo k ir a laburar . Si se cae el sistema estoy al horno

O andate unas horas antes al laburo… trabaja mas temprano, quedate ahi con un tel a mano.
Donde laburamos tienen telefonia por ip que engancha mas rapido la llamada que la telefonía por fibra optica…

entro a las 7 el viernes, un bajon jaja