Igual la cagada es la salida. El partido termina a las 12 y las 15 lucas que entraron todas juntitas salen exactamente igual, por 3 accesos que caben 3 personas a la vez, lo peor es que ahí salimos todos juntos.
La del estadio unico es una pija porque los escalones son de 2 metros de ancho y 2 de largo masomenos. Cosa que tenes que meterte en el mismo escalon que otro cuando tranquilamente un escalon podrian ser 2 escalones.
Esta hecha para verlo sentado
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Como bien dicen, SI NO TE COLAS ES IMPOSIBLE!!!
Me acuerdo lo llevamos a mi abuelo en 04 contra 3 arroyos, era un infierno esa entrada por favor ahi ya vi lo que era. Despues en los River vs boca ni hablar.
Con aldosivi entre joya pero adentro era la muerte.
Y el anteultimo River-boca me paso lo mismo que a pueblito, el primer tiempo me tuve que quedar afuera de la tribuna, en el playon digamos. Me subi al puesto de pancho hasta que nos bajo la policia. Es una mierda!
Ese dia cai a las 8:30 a la cancha y entre a las 22:05 porque despues de tenernos mas de una hora amontonados, liberaron todo y encima nos gritaban “dale corran que ya empieza” y si ustedes nos tuvieron aca hijos de puta.
Quede en un embudo, una hora y media sin moverme a 10 metros de la entrada
La cancha en la que mas se tarda para poder irse por escándalo. Insoportable la salida, me chupa un huevo igual este año va a ser una fiesta. Hace años que no llegábamos tan dulces y ojala debute Pablito
prefiero que sea ancha de 2 metros y no como la de rasin que es un escalon de mierda, de las peores tambien la de gimnasia de jujuy, un escaloncito de mierda y encima explotan la tribuna 2 personas en ese escalon que mal que la pase, en la plata en un escalon pueden entrar 3 jajajajaja
cuando el partido este 3-0 arriba seria bueno que el uruguayo que van a traer le de una buena cagada a trompadas a ciglioti o al cometravas…
No los puedo ni ver a esos dos…
“Que mirás, la reconcha de tu madre”
Código de barras @barrascodigo 1 hHace 1 hora
La dirigencia de River maneja el club desde Punta del Este mientras la barra desde la pileta del club organiza el viaje a Mar del Plata.
Ahora que me acuerdo la salida fue un quilombo, estuvimos como una hora para salir.
una cagada el acceso de la cancha, se llena de muy temprano
Cómo va a ser la venta? se compran online y se retiran allá o las compras y retirás allá?
Supuestamente ticketek y se retiran alla, una mierda
Dudosa asistencia. Quería ir, pero complicado.
ME DIJISTES
Todo para atrás :lpmqtp:
habra que ir y aprovechar el momento. El hincha de bosta esta re dolido, nos tienen en la mira.
Mi viejo dio el si, nos vamos para Mardel
Alguno sabe cuando sale toda la info?
24 de enero: river vs boca
25 de enero: ciro en mdp
lindo combo, pero parece que no voy a estar :S mepa qe me voy a carlos paz con mi novia
Dirige Pitana
https://twitter.com/barrascodigo/status/552522535917871104
La reconcha de mi madre…
No creo que hagan eso, y si lo hacen sera en otros partidos chotos, vs la caca ni en pedo.