apronta el ojete, verdulero.
Hace rato vienen diciendo que si va a haber publico, Scioli a la cabeza
DALE QUE QUIERO IR A MAR DEL PLATA LACRAS LARGUEN LOS TICKE
No se donde poner esto, lo dejo aca, esta relacionado
ENTRADAS PARA ALENTAR EN URUGUAY
[i]A partir de mañana, los locales de Red Pagos pondrán a la venta las localidades disponibles para el cuadrangular que el Millonario disputará en suelo charrúa. Universitario de Perú, Peñarol y Nacional, los rivales.
Preparándose bajo el intenso calor de Punta del Este, el plantel va asimilando los compromisos amistosos que tendrá que sortear, previamente al comienzo de la verdad. La Copa Bandes será el motivo para empezar a diagramar el circuito futbolístico, en donde debutará ante Universitario, el próximo lunes 12. Por ello, el expendio de tickets tendrá lugar en todas las sucursales de Red Pagos de Uruguay. Los que no hayan obtenido su lugar, podrán conseguirlo el mismo día del encuentro, en las boleterías del Estadio Centenario, a partir de las 10.
Resta saber el lugar que les será asignado a la hinchada de El Mas Grande, cuestión que dará a conocer la Asociación Uruguaya de Futbol en las próximas horas. Los precios de las populares alcanzan los 100 pesos, mientras que las plateas oscilan entre los 140 y los 175. El miércoles 14, La Banda tendrá su segundo compromiso, y se espera que el manejo sea el mismo.
Cronograma:
Lunes 12 de enero en el Estadio Centenario:
River vs. Universitario, a las 20
Nacional vs. Peñarol, a las 22
Miércoles 14 de enero en el Estadio Centenario:
Tercer y cuarto puesto: Perdedores, a las 20
Final: Ganadores, a las 22[/i]
Dale viejo activen con las entradas!!
Si salen el 15 a la noche me corto un huevo…
En cualquier momento suben el evento
Grande rafita
Torneo de Verano @Tdeverano2015 · 5 de ene.
MAR DEL PLATA. Las entradas para los encuentros se pondrán a la venta 24 hs antes de cada partido en boleterias a confirmar #TorneoDeVerano
WHAAAAATS ?
Ah bue…
Se venden 1 dia antes para los otros partidos, contra los bosteros seguramente es por ticketek.
para los demas partidos
Claro. River-Boca se venden con tiempo por seguridad. Ademaz el evento esta proximo a cargarse en Ticketek
Ticketek le bloqueamo´ a River, que es el que mas entrada´, el que mas vende
:lol:
Dale que nos vamos a Mardel.
En el foro de los simios dicen que arrancan el lunes 12…
Vuelvo el 14, me quiero morir
¿Los años anteriores alguien se acuerda si avisaron un par de días antes o largaron de improviso? Para el anterior recuerdo que se vendieron un martes, pero había avisado unos días antes.
Brau Garcia Camarena @BrauGC
#Boca #River en MDP Populares x Ticketeck desde el 12. Plateas desde el 22 en Kimberley para #Boca y en la Liga Marplatense para #River
#FútbolDeVeranoMDP2015 Entradas para el Superclásico: generales $170, plateas descubiertas $400, plateas cubiertas altas $450 y bajas $600.
Eso lo saque de un periodista de mdq, se fueron al carajo con las plateas :evil: