Estuvieron terribles los 2, yo fui y se notaba que estaban bien organizados y con toda la movida, parecían clásicos por los puntos y el estadio reventaba, encima las 2 veces ganamos y bailándolos, era cabala aca, ojala el año que viene se juegue de vuelta, me quede con todas las ganas de que se hiciera este verano
Si estuvieron buenisimos
Yo fui al primero y era IMPRESIONANTE al cantidad de gente de River habia muchisima reventa para ese partido de nuestra parte
me acuerdo que Boca no lleno la gasparini que es la mas grande y le dieron 3000 entradas mas
Al reves tendria que ser
Buenisimo ese clasico la verdad encima en ese estadio que es un lujo
Seee, muy bueno estuvo, encima había mucha mas gente de River que de la bosta :lol:
Y si, después de la remodelación, el Kempes quedo muuuuy bueno, un estadio zarpado
170 mangos la popu. q ladrones. nosotros pagamos 150, una semi de copa. DE COPA.
La verdad, unos chorros de mierda, no podes cobrar mas caro un partido AMISTOSO, aunque sea vs la caca, no deja de ser AMISTOSO.
Es mas, hasta va a ser mas caro un AMISTOSO vs ELP que un partido por COPA VS MIERDA JRS.
Faa, si 170 van a estar las populares, ni me quiero imaginar las plateas. Que delincuentes jajaja
Y bueno, se aprovechan de la desesperacion de la gente. Saben que no importa el precio que pongan, se va a agotar todo igual.
Igualmente la popular de Mar del Plata es 100 veces mejor que la de River, seria como una Sivori baja pero mucho mas pegada a la cancha, se ve excelente desde todos lados y la entrada es super comoda. No me parece una exageracion el precio.
Las descubiertas el año pasado estaban 280 si no me equivoco, se van a ir a la mierda
Si las ponen 300 no me enojo. Igual ch? Un 330 te puedo aceptar. Total es 1 partido. NNV
super comoda la entrada?, una sola entrada para todas las tribunas, vas a platea baja y tenes que fumarte entrar con todos, esta TAN mal hecho el acceso (a la salida empeora)
pero bueno es entendible esta exactamente igual que en el 78 :lol:
Deberian remoderlarlo al estadio. No es feo, pero es RECONTRA viejo y esta demasiado descuidado.
la entrada a esa cancha es la muerte! Todo por la misma entrada. y En la tribuna super apretado. Es una pija
Pensar que era parecido al Kempes y ahora son totalmente distintos y nada que ver uno con el otro :lol:
Ya casi todas las canchas Argentinas quedaron en la prehistoria.
¿cuantas veces fuiste? la entrada SIEMPRE es un caos, la salida SIEMPRE es un caos y la cancha si no vas a los escalones de abajo es una poronga. La popular de River despues de la del estadio unico es la mas comoda del pais.
posta q casi todas las canchas estan echas mierda. la mejor es la de la plata.
Cdo fui vs aldosivi nunca vi tanta gente llegue temprano pero x no colarme entre con el partido empezado y me tuve q quedar en el playón
Loa otros dos clásicos de mardel dentro de todo los vi bastante bien
El peor acceso del pais sin dudas, cada año voy mas temprano y ya hay gente hasta Juan B. Justo, si no te colás es imposible.
Solo con boca jugamos en el verano? Con los putitos de Avelleneda, no?
si jugamos antes con estudiantes y despues del clasico contra el rojo