River vs Boca en MDP / Entradas

nnv, llevo 400 entonces. 400 clavado, o monedas? [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];

ya hay bastante gente en la liga, que paja 15 horas ahi

clavado sacha

400 clavado, si podes anda tipo 12 - 2 am

el año pasado cai tipo 5 am y pude sacar. el tema es que justamente era el año PASADO. Para mas, con la euforia que hay ahora todos van a querer ir a sacar entrada. Que re poronga

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

a las 10 o a las 8 abre?

Por eso te digo, para mi ahora va haber mucha mas gente en la liga, bah yo te digo para asegurarte la entrada, por ahí si caes 5-6 am también conseguís, pero no es seguro…

Desde la org. dicen a las 10, pero seguro que empiezan antes

Para los que sacaron pasaje y van en micro de linea?.. a que hora pegan la vuelta??? despues del partido??? graciaaaas

como anda esa fila? :lol:

Ya la vendiste?
Te la compro

Una verguenza lo que paso hoy. Desde las 3 am parado para quedarme sin entrada. PESIMA ORGANIZACION, amen de que se guardaron banda de lugares. La verdad, insolito. El año pasado habia caido 5-6 am y saque lo mas tranqui, hoy ni la mas cara pude sacar. Oja se prenda fuego la liga marplatense y la reconcha de su puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Amen de que casi me dejo afanar por intentar comprar reventa, pero me avive a tiempo. En fin, mejor. No hay que alimentar a esas lacras. Menos mal que me avive a tiempo. A mirarlo en HD, comiendo un buen asado en casa y nnv.

no dije nada

Chances de que tenga? El msj es del 19 jajaja!

Ahi le mando mp igual, gracias por la data.

Noo que bronca. Y hasta que hora estuviste? A que hora ya estaban agotadas las plateas?

Me acuerdo cuando fui el año pasado que llegue como a las 6 y pude sacar sin problemas. Pero era de esperarse que para este año iba a ser mucho más complicado.

Entradas agotadas para el superclásico

[i]A ritmo lento, esta mañana comenzó la venta de plateas para el superclásico del sábado en La Feliz. En menos de seis horas, los hinchas millonarios agotaron la totalidad de sus localidades en la Liga Marplatense.

Con populares agotadas, los hinchas de River montaron un verdadero campamento en la ciudad de Mar del Plata. Es que esta mañana salieron a la venta las plateas y palcos para el superclásico del próximo sábado en el estado José María Minella Minella.

A ritmo lento, los simpatizantes millonarios coparon los alrededores de la Liga Marplatense, donde la fila llegó a alcanzar nueve cuadras. En menos de seis horas, los hinchas de River se llevaron la totalidad de localidades puestas a la venta. Lo mismo sucedió con el eterno rival. Por eso, el superclásico tendrá tribunas colmadas y otra recaudación récord.[/i]

Entradas agotadas para el superclásico | La Máquina Radio

recien, hasta las 4 pm. un escandalo fue. demasiado alevoso como se chorearon entradas para revender. una tipa de un kiosko de ahi nomas, decia que hasta un mismo policia revendia. en fin

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

la cosa fue asi.

a las 8 arranco la venta de las entradas mas baratas que eran las de 400 (platea descubierta). a las 9-10 se AGOTARON, y recien tipo 11-12 avisaron que ya quedaban de 450 (platea techada alta), de 600 (platea techada baja) y de 800 (vip).

bueno hasta ahi fenomeno. me tuve que pegar una escapada a mi casa para buscar guita, porque tenia solo para la de 400. volvi, y segui en la unica fila que habia. al ratito, onda 12.30-1, avisan que se armo una fila paralela para las entradas de 600 y 800 (las dos que quedaban). yo seguia en la de 450, porque se suponia que habia, y mas si separaro a la gente. Cuestion que a los 15 minutos, avisaron que las de 450 se AGOTARON. bueno, al final armaron 2 filas al PEDO. porque quedaron los de la entrada de 450, separadas de la de 600 y 800. Bueno, la cana viso que no hacia falta cambiarnos a la otra fila, que iban a hacer pasarnos a la par. Cuestion que paso el tiempo, hicieron un embudo de escudos en mi fila y solo pasaba la gente de la paralela(?). gente que capaz habia caido tipo 12 o 1, y tenia privilegios por sobre los que estaban desde las 12 am. Bueno, paso, paso el tiempo y al final se agotaron,y terminaron sacando mas entradas los paracaidistas que cayeron sobre la hora.

Igual la culpa de esto no la tiene ni la gente que saco su entrada a pesar de que no le correspondia, ni la gorra. La culpa la tuvo el FORRO al que se le ocurrio hacer una fila PARALELA cuando las entradas de 450 se agotaron a los 15m. Explicame para que separas a la gente? Se entenderia si tenes 5k-6k de entradas para vender, no 500 o 600. En fin, un desastre. Ojala se le prenda fuego la casa al que organizo todo el plan de venta.

Sí, ya vendí ambas. Salludos.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; fijate que este vende 2 plateas, seguramente las revende, no se fijate…

https://www.facebook.com/javier.trimailovas

Conseguí!!!

Hola, tengo dos populares y no puedo ir, estoy en la lucila del mar. Manden priv sibanalguien le interesa.

14 horas de cola y no conseguimos entrada, un desastre la Organización. Encima ayer voy a Miramar porque me dijeron que vendían y solo quedaban de Boca. Me la quiero cortar locoooo

Fue exactamente así. Vergonzoso loco, una bronca!!