River vs Boca en MDP / Entradas

Por suerte pude conseguir gracias a alguien que me aviso que le sobraba una entrada porque el amigo se bajo y no podia. Safe de pedo esta vez.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Viste? Tremendo. Todo mal hicieron, y encima en la fila cada boludo se colaba. Deci que yo pense que sacaba recontra tranqui, porque tuve la oportunidad de colarme cuando fui a ver cuanto quedaba, y volvi a mi lugar jaja. El proximo año ya se que tengo que hacer. Lo peor es que la gente se daba cuenta y no les decian nada. Insolito.

Cantales mucho a los bosteros y hacelos calentar Sachitaaaa

muchachos se me bajaron 2 amigos, tengo 2 populares al costo 170$

Aca en Mendoza la cola fue de 1 hora y media nada mas, la cosa fue que era al rayo del sol. Mi novia me acompaño a sacar las entradas y me va a acompañar a la cancha, esta emocionadisima porque es la primera vez que va. Estoy pensando seriamente en proponerle casamiento.

Donde estas? Te las compro

Entradas contra Independiente

[i]En el día de hoy, arrancó la venta de entradas para el partido decisivo que definirá el triangular del verano entre River Plate, Estudiantes e Independiente.

El Rojo comanda el mini torneo con 3 puntos (le ganó al Pincha 1 a 0), mientras que River y Estudiantes lo siguen con 1 punto. La diferencia, entre el Millo y el Pincha es que el equipo de La Plata ya disputó los dos partidos que tenía que jugar, mientras que a River le falta jugar el decisivo, que será mañana ante Independiente.

La venta de entradas comenzó hoy en la Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón y Álvarez). Así que el pueblo Millonario que quiera ver el partido determinante deberá acercarse hasta allá para poder conseguir su ticket.

Ojo, ya que mañana, el lugar de venta de entradas cambiará. En vez de ser en la Liga Marplatense de Fútbol, se desarrollará en la boletería Norte del José María Minella. El expendio de tickets comenzará a partir de las 10 de la mañana.

Acá, en River desde la Tribuna, te dejamos los precios para el partido ante Independiente:

Popular $130

Platea descubierta $250

Platea cubierta $300

Platea baja $300

Palco $400[/i]

River desde la Tribuna

Alguien sabe si fue la barra a MDQ? Mamita…