amigo peludo te las compro… te mando mp
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
x
amigo peludo te las compro… te mando mp
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
x
No se si coincidió justo o leíste mi pedido en otro thread pero celebro este comentario querido, ya es hora de que se cree ese thread, a 1 semana del partido :mrgreen:
Hacelo juani, yo no salgo de la bombonerita
Alguien sabe de alguna filial que saque micro con entradas?
Te compro
Necesito 2 entradas por favor si alguien por esas casualidades no pueda ir y las vende me re salva
Por favor avisame si todavía las tenes, gracias
Decile que se la meta en el orto.
Gente, el amigo [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; fue el primero en mandarme privado así que son para él!! disculpas a aquellos a los que les di esperanza. Salas estuvo muy rápido. Saludos.
LA CONCHA DE TU MADRE
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
dALE! Todo bien no hay problema. Si no puede Salas, aca estoy.
Pregunta, los que van en micro cuanto lo pagaron?
Alguien de Mardel puede comprar una platea mas y le doy la guita?
Mañana las plateas no?
sí, va a haber gente acampando asi que si vas anda hoy a la noche, esta 400$ la mas barata, empiezan a las 10 am
Gente River tema playa donde va estar en Punta mogotes?
La mayoria de las veces balneario 14 va el grueso de la gente
claro yo fui a ese en el 2013 pero un compañero bostero me hizo dudar de que contra racing estaban ellos en punta mogotes, pero en el 2013 la poli nos mando directo al balneario 14 y era todo River alrededor. Los bosteros ni idea donde estaban.
Yo voy en micro de una agrupacion y: $430. $600 con entrada. Estan todos mas o menos eso, vi que la subcomision saca a ese mismo precio tambien.
Re buen precio
A cuanto estan las plateas?
$400 la platea mas barata, yo fui a retirar la popu, re tranquilo…
Tengo un conocido que fue sin el titular de la tarjeta y no se la dieron…
Pase por independencia y ya había gente, vayan temprano.