Posta? Sii a las 10 arrancaba y que onda mucho quilombo?
No, estaba re tranqui. Si vas ahora mejor
Fui recién y estaba tranquilisimo retire en dos segundos, me pidieron la tarjeta y el dni
iria vs estudiantes pero el equipo es una garompa
Quiero entradas , no me puedo perder el show que va a ser
micros a mar del plata??? los pibes con los q siempre viajaba esta vez no sacan. nuevos dirigentes está lleno, caravana aún no llamé.
Entradas vs. Independiente
[i]Mientras River aguarda por el encuentro de esta noche, desde Mar del Plata confirmaron que las entradas para el partido del martes 27 de enero ante Independiente estarán en venta desde el día lunes 26.
A pesar de que aún no se ha jugado el primer partido oficial del verano, ya la organización del torneo confirmó el tema sobre la venta de entradas ante Independiente, partido que se jugará el martes 27.
Los tickets estarán disponibles desde el lunes 26 de 10 a 19, al igual que al día siguiente de 10 a 13.
¿Los precios?
Populares: $130
Platea descubierta: $250
Platea baja techada: $300
Platea alta techada: $300
Palco: $400[/i]
le vamos a meter 10 a estos chanchos
Quiero entrada!!
alguno fue sin entrada a mardel alguna vez??? x si las moscas llevo algo de guita para reventa, cuanto me podrian sacar estos soretes??
el 22 se venden en boletaerias , no?
siii, che para los marplatenses de aca… van a ir?? necesitaria 2 entradas si alguno se copa se lo recontra agradezco.
me ofrecieron popular para el sabado a 400$, yo ya tengo y mis amigos tambien, si alguno está manija y viene sin entrada le paso el numero, seguro le pueden pelear el precio
no sacaste pasaje todavia? nosotros sacamos para 3 am ( sabado ) chevallier .
No duermas.
Navegando en automovil hablando con la nena por el movil ♪ Tengo un amigo que tambien saco para el sabado a las 3am no se si misma empresa.
Nadie viaja con alguna agrupación???
Nos das un aventon hasta la cancha a la hora de lpartido ? jaja
Participá por dos pares de plateas para ver el Superclásico
[i]Todos los miembros de la comunidad del Más Grande podrán participar por entradas para el partido contra Boca en Mar del Plata.
Somos River,
La Comunidad del Más Grande, invita a todos sus miembros a participar por dos pares de plateas para ver el encuentro entre River y Boca el sábado 24 en Mar del Plata por la Copa Luis Nofal.
Es fácil: en Twitter o comentando en esta noticia, mencioná el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense (DR). El miércoles 21 se publicará el ganador a través de las redes oficiales de Somos River.[/i]
http://somosriver.com/noticia/participa-por-dos-pares-de-plateas-para-ver-el-superclasico
Solamente paso por acá para que quede claro que este no es el thread oficial del partido.
Mátense entre ustedes muchachos pero acá los únicos dos que pueden abrir el thread contra la mugre son [MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; y [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; :mrgreen:
Como acá no hay local y visitante, acuerden entre ustedes quién abre cada uno jaja.