River vs Boca en MDP / Entradas

400 x ahí

El publico se renueva… siempre me mato la presentacion… “Ahora vamos a cantar una cancion” :mrgreen:

Venta de entradas vs Estudiantes

[i]A partir del sábado se pondrán a la venta las localidades para el encuentro que el Millonario disputará ante Estudiantes en Mar del Plata por el Torneo de Verano. Los precios van desde los 130 hasta los 400 pesos.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya retornó de Punta del Este donde estaba realizando la pretemporada y ahora comenzará a pensar en los partidos amistosos que tendrá `por delante en el Torneo de Verano. El primer partido será ante el Pincha el domingo desde las 22.10 en el José M. Minella.

El sábado entre las 10 y las 20 hs. todos los hinchas del Más Grande que quieran adquirir sus tickets podrán hacerlo en la Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón y Diagonal Álvarez). A su vez, el domingo se seguirá con la venta de las localidades pero de 10 a 13.

También, ese mismo día, a partir de las 15 y en la Boletería Norte del Estadio Minella, se podrán seguir adquiriendo localidades para alentar al Millonario en el primer amistoso del torneo.

Los precios de las localidades son:

Popular $130

Platea Descubierta $250

Platea Alta $300

Platea Baja $300

Palco $400[/i]

River desde la Tribuna

Buen dia gente , necesito saber si conocen de alguna filial o agrupacion que saque micros para el 24 vs boca.y que me pasen el contacto. Muchas gracias

Los elementos prohibidos en Mar del Plata

Hinchada de River A COPAR MAR DEL PLATA. La gente de River una vez más colmará el Minella.
La Jefatura Departamental de la ciudad balnearia tiene previsto evitar el ingreso de algunos elementos al estadio José María Minella. Enterate qué no podés llevar.

Mar del Plata es el próximo destino futbolístico para River, que estará durante diez días instalado allí. El domingo que viene, a partir de las 22.10, se enfrentará a Estudiantes de La Plata. Tanto en dicho compromiso como el sábado 24 de enero, contra Boca, y el martes 27, ante Independiente, los hinchas deberán portar lo justo y necesario para ingresar a la cancha.

De acuerdo a una disposición de la Jefatura Departamental, a cargo de brindar seguridad en La Feliz, muchos elementos estarán prohibidos en el Mundialista. Las mochilas o bolsos únicamente serán permitidos sin pilas, botellas de bebidas -llenas o vacías-, perfumes, encendedores, desodorantes, caretas, pelucas y distintos objetos que impidan identificar a una persona.

Con respecto a las banderas, los telones no podrán ingresar al Minella. Además, los denominados trapos tan sólo tendrán el visto bueno si están realizados con materiales flexibles. Además, el uso de pirotecnia estará completamente vetado. Desde las bengalas de humo hasta los rollos de papel, pasando por los cohetes y bombas de estruendo.

DAN LÁSTIMA

Yo entendi mal o ni las mochilas?

aajaja que asco

Para retirar la entrada era tarjeta y dni del titular no?

compro 2 popularesss… algien que sepa avise porfa

las plateas se venden solo en mardel???

si

Se pusieron la gorra mal

y el titular

nunca dejan pasar nada de eso no se porque hacen una nota sobre eso

Y el mail de ticketek no?

no, solo el titular con la tarjeta de credito y el dni

Es una idiotes esa medida de que vaya unicamente el tituilar.

Mal, llame para preguntar lo de la carta autorizando y ni con eso, me cagan totalmente el dia, voy a tener que volar practicamente al laburo

Sip, solo acá.

Como estara la movida de retiro? Yo iré tipo 11:30

Ya 9 y pico estaban entregando, no arrancaba a las 10?