Saque 3, FIESTA NOS VAMOS A COMER AL PUERTO Y A VER AL CAMPEON!!
Mi primo consiguio 2 asique vamos!
Me saco 4 mi novia, delirio y carnaval
Ahora le tenes que perdonar minimo 2 infidelidades
jajajaj que hdp rafa
JAJAJAJAJA Siempre tan tierno Rafa.
No hay chances de que vaya otra persona a retirarme la entrada no? justo ese horario de mierda ponen el sabado la puta madre
Uh, que bajón.
Populares agotadas
[i]Tras ser puestas a la venta a través de internet, las populares para el superclásico con Boca en Mar del Plata volaron y ya no queda nada. El otro jueves se pondrá a la venta las plateas para dicho encuentro.
Se viene uno de los partidos tradicionales de cada verano, el superclásico de Mar del Plata, que a pesar de ser un simple partido amistoso, por ser ante Boca siempre es especial. Por ello, los hinchas no se pudieron esperar y se llevaron todas las populares.
Esta mañana a través de Ticketek se pusieron a la venta las populares, y en cuestión de minutos se agotaron. La empresa encargada de las entradas informó que el próximo jueves 22 de enero estarán a la venta las plateas.[/i]
Somos River te invita a ver al Millonario
[i]Todos los miembros de la comunidad del Más Grande podrán participar por entradas para el partido contra Estudiantes en Mar del Plata.
Somos River invita a todos sus miembros a participar del sorteo por dos pares de entradas para ver el encuentro que el equipo de Marcelo Gallardo disputará frente a Estudiantes, el domingo 18 de enero, en la ciudad balnearia.
¿Cómo tenés que hacer? Mencioná en Twitter el hashtag #EntradasSomosRiver y tu número de Documento Riverplatense.
Si todavía no formas parte de Somos River, podés hacerlo ingresando a somosriver.com y registrándote con tus datos.[/i]
Somos River te invita a ver al Millonario » Club Atlético River Plate
Que forro como me voy a quedar dormido. La primera vez que me pasa algo asi con River, debe ser que internamente mucho no me importaba ir :lol:
Se puede. Llamá a Ticketek y preguntá bien como es la movida, creo que hay que llevar una hoja con autorización y firma del dueño de la tarjeta, más la tarjeta y con eso te la dan.
Uh buenisimo, mañana llamo para preguntar
llame y me dijeron si o si el titular, que la chupen!!!
Alguno q vaya en auto de san Miguel torcuato polvorines? Compartimos gastos
Alguno saco para ir contra el Pincha? No encuentro informacion, ni punto de venta ni precios…
Se venden 1 dia antes para esos partidos, en mdp
Torneo de Verano @Tdeverano2015 · 4 min Hace 4 minutos
INFORMACIÓN VENTA DE ENTRADAS: @CARPoficial en la Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón y Diagonal Álvarez, Mar del Plata) #TorneoDeVerano
Torneo de Verano @Tdeverano2015 · 2 min Hace 2 minutos
DÍA Y HORARIO en el Estadio Minella: Domingo 18/1 desde las 15 hs. river en boletería Norte y #Estudiantes en boletería Sur.
Torneo de Verano @Tdeverano2015 · 39 s Hace 40 segundos
PRECIOS DE ENTRADAS @CARPoficial vs. @EdelpOficial:
Popular $130
Platea Descubierta $250
Platea Alta $300
Platea Baja $300
Palco $400
gente cuanto pediran x reventa??? no saque entrada, mepa qe me la juego yendo y conseguir alla… qe paja la concha de la lora