River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Desde el partido vs Sarmiento que veo que el equipo (jugando mal por momentos jugando bien por otros) va para adelante hasta el último minuto para ganarlo como sea y eso me da optimismo , está vez la veo distinta , Monumental , con gente , no tenemos bajas graves , GANEN HIJOS DE PUTA

A ver cuantos conocen al injunable Jorge Garcia y cuantos vieron este gol.

8 Me gusta

Qué golazo, por favor. Una joya. No lo había visto. Gracias por compartir.

3 Me gusta

no me importa como ganen, si cae un ovni y se carga a todo el plantel de la mierda con un laser, si le meten un tiro en la cabeza a rossi no se como sea, pero por favor, por medio gol aunque sea, ganen!!!

3 Me gusta

como sea no? jajaj un gol así de orto como el que metió romero el sábado , tienen que ganar si o si estos hijos de puta por favor que demuestren sangre loco quiero ver a marcos rojo muerto.

7 Me gusta

Muchachos, estoy escuchando radio La Red. Lopez no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero miren lo que dijo en relacion al super: “a bosta lo veo mas duro, mas macizo, con tipos malos atras. RIVER esta muy permeable, le llegan muchisimo, es endeble y en defensa tiene monaguillos. La unica diferencia, es que RIVER tiene mas gol”.

Y, es un poco lo que venimos discutiendo aca. Lamentablemente yo tampoco tengo muchas expectativas de cara al domingo por ese simple analisis. Y no es de ahora, lo venimos reprochando hace meses. Gallardo NUNCA encontro como defenderse bien y sufrimos contra equipo ignotos. Se imaginan en un clasico?. Para mi, si ellos hacen el 1 gol se termino el partido. Lamentablemente es asi. Lo unico que me da esperanza, es que la gente meta una presion increible, les de cagazo a los bostis y ganen tambien el partido ellos desde su lugar.

1 me gusta

Boca no tiene gol ni ataque fuerte, si gallardo arma un mediocampo organizado para que no quede enzo solo en la marca seguro no perdemos tal vez empatamos de nuevo.

2 Me gusta

La unica fe de ganar que tengo es con el ojete bosteril.

2 Me gusta

Yo creo que van a terminar jugando Armani CascoDiazMartinezAngeleri EnzoZucuDelacruzCarrascal RomeroAlvarez

Como nos hace falta un Teo gutierrez para sacar del partido a Rojo que tiene licencia para pegar en todos los putos partidos. Un tipo que es un muerto con suerte y tuvo la suerte de ser del club de amigos y por eso jugo 2 mundiales. Yo creo que deberíamos cuidarnos de la pelota parada y NO jugando a los centritos con angileri. Vosta tiene buena defensa aérea y por ahí no entramos. Hay que jugar al mano a mano que es en donde Rossi flaquea.

2 Me gusta

BIEN el gordo FARINELLA diciendo que el domingo todas las divididas y chiquitas seran para bosta.

Tambien expreso: “RIVER ES UN EQUIPO QUE NO RECLAMA”. Totalmente de acuerdo. Nos llenaron de tibios al final.

14 Me gusta

Hay que ganar, nada de empates y menos perder en nuestra cancha con nuestra gente. El domingo hay que pasarles la chota por la cara y romperles bien el culo a estos hijos de un camión de putas sidosas…

3 Me gusta

Tenemos jugadores de mierda; malos técnicamente y cagones de carácter. Muy difícil.

9 Me gusta

A ganar como sea contra estos sucios.

1 me gusta

Lo vi antes pero no desde ese ángulo .

Che antes hacían un gol y daban la entrevista? Cómo era la onda? Jaja

Se imaginan a Pratto dando una entrevista después de meter el gol sacando del medio? Jaja

3 Me gusta

el único que iría al cuello protestando es Sexo Perez, ya lo veo solo protestando contra todos sin nadie que lo segundee, capaz Armani pero el resto…

Jajaja no, comúnmente se hacía al final del PT o al terminar el partido y en la edición para el resúmen ponían la entrevista al jugador apenas mostraban el gol.

3 Me gusta

Ojalá se la vuelva a jugar y ponga a Simón por sobre Zucu el domingo.
Está haciendo falta esos cambios que te ponían manija pre partido.

Hay que romperles el orto y demostrar lo que había que demostrar la última vez, que nos habían cagado una eliminación directa solo por el COVID.

Pero la cagaron mal porque jugaron un partido tibio mas allá que nos chorearon y nos tocó la jugada increíble de rigor y la obviedad de perder por penales por pelotudos verdes.

Ahora hay que tapar esas dos eliminaciones seguidas que hicieron que por mas que son nacionales e incomparables, a estos deformes los hace agrandar.

Sacando esto, un empate para ellos es una gran cagada, porque River sigue en carrera y ellos se quedan. Pocas veces sirvió tanto un empate contra la mierda. Son 6 puntos.

2 Me gusta

Simon es una asco de interior, prefiero que ponga al otro caballo que por lo menos alguna patada tira, no podes regalarle el medio a la bosta poniendo a ese pibe.

1 me gusta