River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

ganen loco por la vuelta al publico por river por todo jugadores , la concha de su madre ganen esto por favor

8 Me gusta

Por q agua?
No merecen tanto

2 Me gusta

El torneo me importa una mierda… Rompanle el orto a boca

Ah y despues salgan campeones no sean hijos de puta

5 Me gusta

que asco me dan estos villeros de mierda

2 Me gusta

Pineo este mensaje: Talleres va a sacar 3 puntos.
Ganen esta mierda como sea, si hay que pisarle la cabeza en el area chica a un bebe recién nacido para hacer el gol, HAGANLO.

2 Me gusta

Por primera vez en varios años no vamos como favoritos absolutos sino que es un 50-50.
Puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

Apuesto por River, pero la verdad es que hoy por hoy está bastante parejo. Se emparejó para mal, claro.

River en ofensiva no es la gran cosa, hoy por hoy no tiene jugadores consolidados, y abajo está muy mal. Boca al menos es un equipo más sólido en defensa.

Pinta para 0-0 otra vez. Dependerá de cuánto arriesguen ellos.

Yo siento que va a ser lo opuesto al anterior clásico , esta vez tengo un buen presentimiento siento que venimos bien con un ogt que antes no teniamos , espero que aprovechen que hay público y que el mismo haga su partido y ganemos sí o sí , este clásico lo tenemos que ganar si o si loco

3 Me gusta

Para mí es un triste 0-1. Hacen un gol, se cuelgan del travesaño y el fulbito nuestro de 80% de posesión nada va a poder hacer. Cero expectativas.

7 Me gusta

Creo que desde el de 2014 o capaz el de 2017 en el que le restamos como 700 puntos a los bosteros un superclásico de torneo local no era tan clave como este. Es un partido bisagra que hay que ganar si o sí

3 Me gusta

-Y a los pibes, donde los ponias?
-En la colita de boca
-Ahhhh, mira que picaro que sos

6 Me gusta

Sabes que esto es peor que perder 3 a 1

Pelotudos hablando de mística en todos lados

3 Me gusta

Hijos de puta, hijos de puta todos. Van a perder no? Siii, lo siento, sus cabezas están configuradas para perder dignamente, la concha bien de su madre. Me están estresando desde una semana antes, hijos de mil puta.

3 Me gusta

Hay un olor a empate FOERTE.

1 me gusta

ganen lpm hace 11 años que no veo a River ganandole a boca un domingo de solcito. Encima tecnicamente (?) el de Maidana 1-0 fue un martes o miercoles asi que ni eso.

No es para generar polemica pero la rabia que me da leer “No le ganamos a boca de local” por favor, es una estadistica fria como cuando un equipo pierde 1-0 y te tiran no pero tiene 50 remates al arco y 95% de posesion.

2 Me gusta

y era de noche , hermoso día de cancha , tristelme se fue llorando mientras mostrabamos el telón que se mostró solo una vez en la historia

7 Me gusta

hola, vengo a decir que cambio el campeonato con tal de ganar el domingo, no me importa nada quiero festejar en la cancha una buena victoria e irme afonico.

4 Me gusta

Matemáticamente hablando, es mejor sumar un punto que sumar cero.

GANEN LA CONCHA BIEN PUTA DE SU MADRe

8 Me gusta

No tengo forma de ser optimista. Este equipo me genera una desconfianza terrible. Más tratándose de partidos clave.

5 Me gusta