River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Esto lo vamos a perder, y no lo digo de antimufa ni nada, posta vamos a perder esto de manera insolita

2 Me gusta

Hay que ganar como sea este partido de mierda, como sea ! Muñeco encerralos y comeles la cabeza para que salgan a dejar TODO. Que se termine de una vez la mala racha contra los sucios estos

1 me gusta

Firmo un empate en cero, no me hago ningún tipo de expectativa, sino despúes la calentura es el doble

3 Me gusta

No me hago ninguna expectativa antes del partido esta vuelta, lo hice en todos los superclásicos de este año pensando que les ganábamos y terminé re caliente

Para mi perdemos o a lo sumo empatamos y terminamos calientes igual, porque no aprendemos más cómo hay que jugarles y estos boludos les van a dejar un campo atrás para que nos agarren de contra y los hagamos parecer el Bayern Munich como pasó con Ñuls y los santiagueños

7 Me gusta

Empatamos el clásico y pierde Talleres. ¿Firman?

4 Me gusta

Buenass, me registré después de un año más o menos que leo el foro. Creo que este era un partido especial para dejar un mensaje de aliento y expresarles mis mejores deseos. Aguante River viejo. Pudieron conseguir entradas?

3 Me gusta

Olvidate!!

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Ganar o romper a alguno. Este es el unico partido del año que esta permitido no usar smoking, nada de tibieces ni mariconadas. Si se va perdiendo, se disputa la pelota a romper al enemigo. Si se va ganando, a Bilardearla toda. Ganen o mueran.

P.D: No se patinen mas, las conchas de sus madres.

7 Me gusta

Carácter no es ir a protestar. Es agarrar la pelota y jugar para adelante. Arriesgar el físico y el prestigio en la disputa de cada pelota. Y hacerlo con convencimiento.
Acá el tema es que si hay un jugador con técnica, le falta carácter. Si tiene carácter y técnica, le falta cerebro. Solo Enzo Pérez es un jugador que tiene las 3 cosas.

6 Me gusta

si tenes razón, igual lo decía por lo que habían puesto mas arriba que no se quien dijo que nuestros jugadores no protestan, lo del carácter es otra cosa claro

1 me gusta

Te digo la verdad, prefiero que ganemos y Talleres también y que en la tabla siga todo como hasta ahora, pero dejando atrás a la inmundicia

Estoy podrido de no ganarle a este bosta horrendo y que sigan pasando los años sin ganarles por torneo local en nuestra cancha

20 Me gusta
2 Me gusta

Obvio que firmo ganar y que talleres gane… Pero acaso veo que estas diciendo que la opcion que gane talleres es mejor a que pierda?? que tipo de logica te llevo a pensar semejante boludes?’

el juego de ellos es muy claro, se van a apoyar sobre la defensa y jugar de contra

siempre hacen lo mismo contra nosotros

tienen la ventaja que ellos tienen dos centrales como la gente y que nosotros con Rojas es uno menos

8 Me gusta

este dato es posta???

1 me gusta

En dónde dije que la opción de que gane Talleres es mejor que que pierda por si mismo, genio? digo en esta situación puntual porque es la bosta y hace 10 años no le ganamos en nuestra cancha por torneo, en relación a eso dije que firmo si ganamos nosotros y Talleres y creo que quedó claro el porqué de la deducción y preferencia, y tampoco dije “que gane River y pierda Talleres” porque es la que elegirían TODOS, la fácil, no tiene gracia, la idea era algo a favor, teniendo que dar algo a cambio, no flashees capo, que no pensé ninguna boludez ni me quieras correr por ese lado, como si no quisiera que River gane este campeonato, viste mal vos :joy:

Y aparte a Talleres lo tenemos que enfrentar todavía, no cambia demasiado que después de la próxima fecha sigan ellos primeros a 2 puntos de nosotros y cortados del resto, en cambio a la mierda no la vemos más hasta el año que viene, y ya nos eliminaron 2 veces este año y no le pudimos ganar ningún superclásico de 4 jugados hasta ahora, más vale que quiero ganarle este domingo, sin importar como salga Talleres, si fuera otro rival el nuestro, diría otra cosa

2 Me gusta

Besaleche y el club de varela son re contra bosteros, no me extrañaría que vayan para atrás el próximo lunes

5 Me gusta

Lo único entre comillas “decente” y hasta ahí nomás es la defensa de ellos. Izquierdos es un buen jugador y Rojo es un medio pelo terrible pero tiene Licencia para pegar todos los partidos tanto locales como en copas. Si perdemos Chau Romero,DLC, etc. Partido bisagra para todos. Ya tuvieron muchas chances.

2 Me gusta

Tenes razon pense que lo decias por miedo a que River no le de para el campeonato y para que boca no lo gane jajaja
Ahora que veo bien las “opciones” eran descontarle 1 punto a talleres pero boca sigue cerca, o ganarle a boca y seguir con la misma diferencia con talleres. Creo que es obvio cual es mejor tratandose de boca el rival del fin de semana

2 Me gusta