que cagada es la semana antes de un superclásico
Por favor los que vayan a la cancha reciban de la mejor manera a Gustavo Lopez y Vignolo. Un corchazo en la frente sería lindo
entren a la cabina a las trompadas a buscar a esos hdp
Lleven banderas contra virgolo y lopez. Canten contra los maximos operadores bosteros. Basta de estos hijos de puta
Que mierda loco, toda la semana re emoción llega el partido y se transforma todo en una bazofia, cómo hace 5 clásicos atrás, tenemos la pelota, pateamos 8383 veces al arco y perdemos con un equipo que no tiene nada, salvo periodismo
QUIERO GANA’ EL CLÁSICO
Y UN PERIODISTA MATA’
este mensaje no aprueba pero tampoco lamenta ninguna violencia contra el periodismo
Está cantadísimo como pocas veces en la previa que no vamos a ganar muchachos, porque nosotros vamos a jugar como contra Ñuls y ayer, y ellos como hoy, y jugando como jugamos esos partidos y como viene siendo, les viene como anillo al dedo a ellos, que habiendo ganado hoy, con un empate van a conformarse con tal de jodernos y que no podamos festejar en nuestra cancha, y van a ir a tirarse atrás y a tirarnos pelotazos como en el partido de la copa Argentina en el segundo tiempo, aprovechando los rápidos que tienen y dándonos la pelota y la responsabilidad a nosotros para que la tengamos, jugando a nuestro error, a que la perdamos o la toquemos mal y ellos agarrarnos abiertos, con espacios y con los nuestros volviendo y en cualquier lado
Creo que vi el partido del domingo antes de que se juegue, de nuestro lado no vamos a cambiar nada y ellos no nos van a venir a disputar la pelota, a atacarnos y buscar ganar por mérito propio
Y ojo, porque esto que tiene pinta de otro empate clavado, no sea cosa que termine en derrota para nosotros por ser unos verdes y re pelotudos que lo perdimos por hacernos los goles solos
Una sola G pido, la de GANAR. Cumplan, esa G es obligatoria.
Después de dos años vuelve nuestra gente a la cancha, así que no sean los primeros en hacer un papelón de nuevo y ganen, la concha de sus madres.
Vuelven a dejarse prepotear como se dejaron en La Plata y se van a la concha de sus madres.
La concha de su madre.
No hay manera de ganar esto, lamentablemente.
Ya estoy saboreando ese frío y amargo 0 a 0.
Bosta esta mejor defensivamente que River
Lindo partido para que empieze nuestra sequía de victorias y bosta comienze a trepar a la punta.
Con toda la gente que había de Central Cordoba el otro día, el Monumental tiene que estar lleno, a tal punto que hasta se quede gente afuera. Total, que sanción nos puede caber si claramente se pasaron todo por el orto en Santiago?
Hasta que llega el 1-0 de ellos sobre el final y de puro ojete luego de un regalito de la defensa. Seguro lo mete Rojo y le hacen una estatua.
Entre gallardo que no pone a los jugadores y no encontro el equipo, las falencias defensivas y del mediocampo gracias a los medio pelo; no tengo optimismo.
Obvio pa
Si River no la mete primero es imposible ganarlo, es muy raro que un clásico se de vuelta