River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Obvio! Desde el lado de ellos ya tienen todo cocinado. Hay que recuperar la memoria y ser eficaces.

2 Me gusta

Listo. Es imposible ganar esto

No se admite otra cosa que GANAR. BASTA DE PERDONARLOS VIEJOOOO

2 Me gusta

Me imagino que lo de “solo el 50% de la capacidad” se lo pasan por la japi y va a entrar más gente como con la selección, no? Hay que dejar de ser tan pelotudos viejo

8 Me gusta

Hay que romperles bien el orto a estos hijos de puta. Hace años ganan partidos 1 a 0 dando asco pero suman. Y el resto de los clubes se pueden ir bien a la mierda, contra nosotros dejan la vida, traban con la cabeza, pero a la bosta le levantan el piecito siempre. Y ni hablar cuando los cagan y nadie se queja. Somos nosotros contra todos como siempre.

5 Me gusta

Choax5fWwAA2T2n.jpg_large

2 en lo posible.

12 Me gusta

Ojalá me equivoque pero que pinta de 1-1 tiene esto.

1 me gusta

Yo pensé que era mitad Palermo mitad Wanchope Ávila.

Compro.

1 me gusta

un partido asi te pido River, vamos
Que Carrascal se transforme en el burro por 20 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=povyGAVRemA

12 Me gusta

Deberiamos ganar sin problemas, River con lo limitado que está es mas que la inmundicia y si no ganamos es por hacer un mal partido.
De jugar con ganas y metiendo como se debe no se puede escapar.

1 me gusta

Jajajaja pedis milagros con carrascal. Pido ganar 1 a 0 con gol de alvarez y a otra cosa

5 Me gusta

1Alma 1 granada.

4 Me gusta

ganen o vayanse todos hijos de putas

1 me gusta

Alguien más arriba dijo que por fin llegamos con “perfil bajo”, y en realidad eso se debe a la incertidumbre que genera este plantel. Lo que hay del otro lado no asusta porque es una caca, la preocupación es por los nuestros.

El último partido, el de la copa argentina, me dejó bastante preocupado. No por el resultado. Se vio que River era más, porque aún jugando horrible, se tuvieron las pocas situaciones que hubo, ellos no patearon al arco. Pero la actitud es lo que no me gustó, el ejemplo más claro fue el patadón que le dio Marcos Roto a Julián Alvarez, que pasó como si nada, y nadie saltó a reclamar. Y me acordé de eso ayer, cuando a Angileri le cobraron ese penal por el codo, me dio por las pelotas ver que se quedó mudo, mansito, mirando al piso, como si lo hubieran puesto en penitencia. Quejate, decí algo, la puta que te parió.

No pueden volver a ocurrir esas cosas el domingo. No sean parte del circo. La gente se tiene que hacer sentir.

6 Me gusta

El hincha de River más realista:

3 Me gusta

va a haber 40mil personas seguro

Pero vos estas loco?? Como vas a querer generar violencia de esa forma?? No ves que River es gente educada, que el periodismo nos remarca que somos unos inadaptados cuando hay episodios violentos? En cambio eso en boquita no pasa, y si pasa hay que entenderlos, ellos son así por el folklore, en cambio el de River debe ser mansito porque "mida que distintos somos "

2 Me gusta

Nada de palcos para los chanchos, nada de comida. Agua de la canilla y en el lugar mas recóndito de la cancha

14 Me gusta

6 clásicos sin empezar ganando es demasiado.

14 Me gusta