River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Me acuerdo que habia un par que decian que ibamos a golear a bosta si no me equivoco creo que era en la copa Argentina encima, debieron banearlos POR PELOTUDOS Y MUFAS

5 Me gusta

Ni en pedo es un desastre. Es más, no sé si es mejor que Andrada.

3 Me gusta

Matorrales en la garcha

2 Me gusta

La mayoría de los penales bien pateados son inatajables para cualquier arquero.

5 Me gusta

Pinta para empate clavado, lo sabemos todos (?)

4 Me gusta

Van a revivir los penales post-empate justo pare este partido (?)

2 Me gusta

Que pasó con el thread de la predicciones?

No hablo de inatajables, sino de que no sean suaves y anunciados, y penal bien pateado.

Hay que armar un doble 5. No queda otra. A mi personalmente me gusta mas peña que fernandez. Y perez no puede salir ni ahi. Es uno u otro jaja.

2 Me gusta

Alvarez-Romero tienen que dormir juntos,bañarse juntos,ir a entrenar, culear entre ellos pero tienen que llegar al domingo conociéndose de memoria

11 Me gusta

A vos que entrar a leer pimentero del orto, nunca nos vamos a olvidar que te cagamos la vida.

21 Me gusta

Muchachos, soy al unico al cual el equipo no le genera nada de confianza de cara al superclasico?. Muchas dudas en defensa, cada vez nos llegan mas, ganamos de orto, lo cual esta barbaro para sumar y llegar al final con chances, pero en un clasico eso no te lo perdonan.

Para colmo, ellos tienen una defensa muy solida, si llegan a meternos el 1, chau se termino el partido para mi. Una mierda que lleguemos con tantas dudas a pesar de las victorias.

4 Me gusta

Esta escondido

2 Me gusta

Che no está nada mal eh!! Lo unico que no me convence es el paragua puto ese, no puede jugar de nada ese sorete invalido.

3 Me gusta

Cortenlá con eso, les dan de comer con un dato completamente anecdótico.
En 2014, 2015 y 2019 se fueron con el culo roto del Monumental.

1 me gusta

Todavía sigo sin entender esa foto de perfil. Asumo que el de la derecha es el famoso “edu”, pero no entiendo si esta dando a entender que el ese un simio subdesarrollado o que onda.

image

3 Me gusta

Ojala el capitan hielo matias suares no sea titular.
Va a acrecentar exponencialmente la probabilidad de ganar, si no juega desde el principio

1 me gusta

Si no ganamos el domingo con toda la gente se tiene que ir todos, de Gallardo hasta el que saca la basura en la cancha de básquet. Podrido de estos bosteros putos que les salen todas, PODRIDO.

3 Me gusta

No se pero fija que nos cagan con el arbitro

4 Me gusta