En los dos está Rojas… Dios mío.
Prefiero el equipo donde esta el incestuso, con el otro siento que voy a terminar el domingo a las puteadas.
A solo 24hs de ese empate bien pulenta.
Tendremos que hacer un partido perfecto para sacarle un empate a la Battaglioneta.
son la mitad mas uno son de bolivia y paraguay yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas boca que asco te tengo lavate el culo con aguarras!!!
Palavencido y Rojas? Simón?
Que baja la de Martínez, el único que garantizaba solidez atrás. El virgo ese de Vázquez si se aviva se lo come crudo a Rojas.
Prefiero la de Enzo Fernández que no es gran cosa pero es hincha y debe odiar a boca y Carrascal, que al menos va a generar foules.
Cual te gustaria?
Armani; Casco, Peña Biafore, Díaz, Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Carrascal; Romero y Álvarez.
el equipo es irregular y los que van a ir a la cancha son los plateistas de la belgrano baja, en otra época este partido se perdía de antemano. Solo se tiene esperanza por estar Gallardo en el banco
Fumando porro tomando vino
Ganen como sea!!
Eh, no me genera nada. Perdimos a Caniggia pero ganamos a Ruggeri. Creo que salimos ganando por mucho.
ni me gasto en verlo si formamos de esa manera.
Que Dios se apiade de nosotros.
Confirmado, juega Palavecino.
boca te vamo a mataaar no te va salvar ni la federaaal
Titular el jugador con eterna cara de nene. El mediocampo va a tener el freno de mano puesto desde el minuto uno. 0 ch de ganar