River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

En los dos está Rojas… Dios mío.

2 Me gusta

Prefiero el equipo donde esta el incestuso, con el otro siento que voy a terminar el domingo a las puteadas.

2 Me gusta

A solo 24hs de ese empate bien pulenta.

1 me gusta

Tendremos que hacer un partido perfecto para sacarle un empate a la Battaglioneta.

3 Me gusta

Espero que no vaya esta formación porque es inmunda

1 me gusta

son la mitad mas uno son de bolivia y paraguay yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas boca que asco te tengo lavate el culo con aguarras!!!

10 Me gusta

Palavencido y Rojas? Simón?

Que baja la de Martínez, el único que garantizaba solidez atrás. El virgo ese de Vázquez si se aviva se lo come crudo a Rojas.

Prefiero la de Enzo Fernández que no es gran cosa pero es hincha y debe odiar a boca y Carrascal, que al menos va a generar foules.

6 Me gusta

Cual te gustaria?

Armani; Casco, Peña Biafore, Díaz, Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Carrascal; Romero y Álvarez.

11 Me gusta

el equipo es irregular y los que van a ir a la cancha son los plateistas de la belgrano baja, en otra época este partido se perdía de antemano. Solo se tiene esperanza por estar Gallardo en el banco

1 me gusta

Fumando porro tomando vino

2 Me gusta

Ganen como sea!!

2 Me gusta

Eh, no me genera nada. Perdimos a Caniggia pero ganamos a Ruggeri. Creo que salimos ganando por mucho.

15 Me gusta

El pique que se mando acá el hdp, encima en esa cancha que estaba hecha pija.

1 me gusta

A tener cuidado con Rapallini

7 Me gusta

ni me gasto en verlo si formamos de esa manera.

1 me gusta

Que Dios se apiade de nosotros.

2 Me gusta

Confirmado, juega Palavecino.

1 me gusta

boca te vamo a mataaar no te va salvar ni la federaaal

1 me gusta

Titular el jugador con eterna cara de nene. El mediocampo va a tener el freno de mano puesto desde el minuto uno. 0 ch de ganar