Por estas horas no imagino otra cosa que un empate mañana, realmente. boca va a venir al monumental a hacer su típico partido de meterse atrás, o hacer un gol y meter un colectivo en el fondo y a la mierda. Y nuestra paupérrima pelota parada y flojera de los delanteros no va a desequilibrar. Un poco de fé a Julián le tengo, y a Enzo como siempre.
No sos yo, yo salgo siempre de mi casa pensando q River va a ganar.
Cornudo y trolo, andá a besarle el cajón al gordo falopero.
Pero mira como se resbalan nuestros jugadores la puta madre, para que mierda riegan el campo si estuvo lloviendo todo el domingo (?
No hay analisis para este partido, COMO SEA.
LOS 3 PUNTOS, COMO SEA, NO IMPORTA COMO, COMO SEA. 3 PUNTOS.
Los leo y a mi la ilusion no me la quita nadie. Pero nadie. No son el Real Madrid, estan jugando mejor y dejaron de ser verdes. Pero esto es un clasico. Aguante River
Cannigia Cannigia que amargado se te vé
Cuando vos vas a la cancha, tu mujer se va a coger!
DALE JULIAN EH, TE TENES QUE CONVERTIR EN HEROE
Más de uno tiene chance de ponerla
https://www.twitter.com/eIopodcast/status/1443952734818947072
Jajajaj, quien carajo es ese flaco y de donde saca a esos gatos? Que raro que no hubo algun tweet de malena pichot al respecto (?
Se da cuenta que tenemos perros de titulares y los tiene que motivar, hace mas que toda la dirigencia.
pd:ese 2do gato es horrible. la que subi yo es manjarcito
Aca falto lo mas importante
La putita tik coger tenia que dedicarselo a Rojas:
“Rojas, si no te mandas ninguna cagada en todo el partido quiero que me entierres la batata y me revoques el ojete”
Por ahi se convertia en la reencarnacion de Ruggeri para este partido.
Llegamos a perder y hay que mandarles a fontana una noche como castigo a estás trolas.
Necesitamos alguna que lo motive al Chomucha también para que no se mande alguna de sus “ideas”.
Para eso esta alina
desde que llego a su vida lo arruino, y por ende a nosotros.
escualida de mierda, es terrible piedron
A alguien mas le pasa muchachos que cero expectativa para mañana? teniendo en cuenta el equipo, que tenemos “todo a favor”, es decir, la gente a favor, la punta ahi nomas…no se, esta todo dado como para que estos putos para los medios metan la “epica”.
Me fije en el historial y solo una ves en la historia hubo 4 empates seguidos en clasicos y fue entre el 68 y 69. Si hay un empate mas seria la primera ves en la historia que habría 5 empates seguidos.
Segun Homene
Armani- Casco-Rojas-Diaz-Angileri- Enzo-Simon-Fernandez-DLC-Romero/Rollheiser-Alvarez