River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Y como picaba la pelota. Mamaaa. Era un potrero la cancha. Y el tipo corria a esa velocidad con bocha dominada. Ahora tienen el pasto cortado con laser, los botines que son tipo media, la pelota de 500 dolaress y son terribles burros

2 Me gusta

Llega a pasar lo que nunca pasa y hay que hacerle un monumento a la gemela de Montiel. O mejor, fundir como está el de “ste muchacho” y reconstruirlo.

2 Me gusta

quiero que legalizen la marihuana para fumarme un porro por la mañana tomar un vino blanco y una cervezaaa para ir a ver a river de la cabeza oohhh millonario dale la concha de tu madre

3 Me gusta

bostero, la puta que te parió. corriste con los pibes en el playon. bostero, no te vayas a olvidar que River no va con la Federal… ♪♫

3 Me gusta

Llegamos a perd* y este vago Elo pasará a ser el mufa del año, además del más odiado.

3 Me gusta

hablando de mufas, que será de la vida de calipto?

Al cobarde de tevez lo mandaste a la tele

4 Me gusta

Se la jugo el rodo…
cuando se quieren hacer las cosas bien, se puede !!!

5 Me gusta

no me gusta nada, necesitamos un medio más combativo, enzo pérez va a volverse loco tapando espacios como siempre

5 Me gusta

Un amigo acaba de perder la billetera con el carnet nuevo, alguien tiene idea si puede hacer algo o ya está?

Eso no es hacer las cosas bien

Las cosas bien se hacian cuando llegabas sobre la hora faltando 10 minutos al partido, no tenias ninguno de esos controles, llegabas hasta cerca del estadio y le comprabas al reventa. De ahi pegabas la vuelta para encarar para la sivori. En partido de copa todos los monos ibamos corriendo hasta llegar abajo de la sivori donde pasabamos la entrada y listo.

Ahhh q buenos tiempos

2 Me gusta

El loco hace todo, no se que mas puede hacer. Si el muchacho plantea mal, deja el mediocampo regalado, y los pelotudos de arriba no la meten …

2 Me gusta

@ariel001 que domada de Mostaza dejando afuera de la Libertadores a los bosteros.

7 Me gusta

Ya se siente y se acerca cada vez más ese empate que nos deja ulcerados a todos, viene a ritmo lento pero sin pausa, se lo siente a lo lejos, se lo huele en el aire

5 Me gusta

Firmo el 1 a 0 con sangreeeee

4 Me gusta

Que manija que tengo la puta madre que los pario… impensado que despues de casi dos años vuelva a la cancha y justo contra los bosteros… hoy va a costar dormirse

pongan videos compilados del superclasico para manijear jaja

3 Me gusta

Ganen aunque sea medio a cero por el amor de dios

2 Me gusta

Mañana juegan Rojas y Palavecino.

2 Me gusta
1 me gusta

vamos River, vamos Enzo, hay que ganar💪🏻

2 Me gusta