El paso a paso de Zuculini en River es el que soñaría cualquiera de nosotros.
Suplentón, jugó en Madrid, lo quieren los compañeros, es un muerto pero querible, ganó la Libertadores, quizás venga un campeonato de arriba, viajó por el mundo.
El paso a paso de Zuculini en River es el que soñaría cualquiera de nosotros.
Suplentón, jugó en Madrid, lo quieren los compañeros, es un muerto pero querible, ganó la Libertadores, quizás venga un campeonato de arriba, viajó por el mundo.
Lo único que sé es que en TN están muy cogidos.
Si el de hoy hubiese sido el partido de Ida en un cruce de Copa, en estos momentos estaria re caliente y con el culo lleno de preguntas. Pero como fué por el torneo estoy feliz de la vida, y mas aun por el condimento de haber vuelto a la cancha después de mas de 1 año y medio. Como dice el refrán: LOS CLÁSICOS SE GANAN, todo lo que venga después es yapa.
Una lastima no haber podido decorar el partido con un marcador mas contundente, pero al realidad es que los bailamos como pocas veces, salvo el gol de casualidad, creo que no tuvieron ni un solo remate franco al arco.
Se vio la superioridad que hay entre los dos equipos cuando nuestros jugadores ponen huevos y meten las que hay que meter. Lo de jugar con 10 no sirve como excusa de caminar el partido y no tocar la pelota.
No metimos mas goles porque no nos da la jerarquía, pero es que ellos tienen todavía menos.
uoooca mi puta preferida
Estaba pensando eso. Este resultado era el que queria alfarito en la ida y nos eliminaba con el 1 a 0. En los torneos locales es lo mismo ganar 10 a 0 que medio a 0 da lo mismo mientras te lleves los 3 puntos
Hoy, recién levantado y más frío, siento que les perdonamos la vida. Estaba para hacerles 4 cómo mínimo y dejarlos hecho mierda y en ridículo…pero bueno, se ganó. Igual con Romero y con Carrascal en cancha no se podía pedir mucho…yo esperaba algún zapatazo de De la Cruz desde afuera…es muy mentiroso el 2 a 1.
Chorro de mierda como buen bostero.
como cuando te levantas y pensás en la putita que te cogiste ayer
Un tipo que hace doblete contra la Vosta, merecería tener una calle con su nombre (?
Boca mi puta loca
@LukitasAF te lo explico con dibujitos? Use la mufa del foro que dicen a mi favor, lo seguiré haciendo cuando vea que sea necesario.
Volvemos a la cancha despues de año y medio.
Lo putearon a mas no poder a vignolo.
Nos cagamos en alberto y le llenamos la cancha.
La corbata de Labruna del muñeco.
Nos cogimos a boca.
Lo pusieron y lo sacaron a Carrascal para demostrar lo mierda que es.
Homenaje al leon.
Quedamos por primera vez punteros.
ee, ma que eso no se puede ganar, que ma quere?
En el primer.gol, al arquero no lo molesta el sol.
Da un paso de mas a la derecha, la pelota viene rapido y queda a contrapierna. Golazoooo
Jaja si una mentira el sol se lo re comio, se re bugueó el efootball
Se lo come por querer hacer lo que hacen el 99% de los arqueros de hoy: tirarse ante cualquier remate. Si se quedaba parado, era facil.
Exacto, es lo q digo, muchos dicen q lo molesta el sol. Ni a palos, se lo come por dar el paso a la derecha.
Golazo.
Ayer entre solamente a leerlos, porque asi como cuando perdemos no escribo en caliente, tampoco me gusta escribir euforico para no hablar mas pelotudeces que lo normal.
Los bosteros lloran por la doble amarilla y quizas algo hay para discutir. La segunda amarilla es dudosa, es decir, es amarilla, pero podria haberla obviado y nadie podia decir nada. Esta al limite, aunque tampoco considero que sea un robo ni todas esas pelotudeces que dicen, es la tipica que si es en contra la lloran y si es a favor la justifican.
Fuimos muy superiores, el partido se termino en el primer tiempo. Me da un poco de bronca porque ayer si era el dia para hacerles 4 y que se les arme el puterio final que vienen esquivando hace años, nos falta esa derrota categoria y no desde el juego. Ese partido que quede como la goleada historica, la garchada final, un 3-0 o 4-0. Ayer era el dia.
Mas alla de eso estoy tremendamente feliz por la tremenda rotura de orto que les pegamos, muy superior River, excesivamente. Lo de los 10 jugadores es un llanto, porque en el 2017 nosotros fuimos los que jugamos con 10 y salimos a ganar con un impetu tremendo, merecimos ganar y se perdio por esas cosas del futbol. El mismo impetu que ellos no tuvieron ni van a tener nunca porque son un equipo de tibios y perdedores.
Ayer se noto lo diferentes que somos.
Gracias Gallardo, gracias jugadores, gracias RIVER. Otra vez.
jajajjaajaj el bug de KONAMI afectó a Rossi