River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Que hermoso fue todo gracias River. He visto cuando vinieron a jugar el superclasico con el tano de rossi, donde salimos 0-0 e hicieron uno de los planteos mas bochornosos que vi en mi vida. Pense que jamas se superaria algo asi.
Pero ayer en el ST salieron todos abajo y no jugar para no comerse una goleada catastrofica. Son muy chiquitos y River Plate muy gigante.

20 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

La diferencia de grandeza entre ambos clubes la podes ver reflejada en la postura de cada uno al enfrentarse entre sí: históricamente los partidos siempre arrancan igual, con River tomando la iniciativa y boca especulando. Hasta en el mejor momento de ellos con Bianchi era así y lo fue en el peor momento nuestro (en el clásico de 2011).

14 Me gusta

Más bien eso

10 Me gusta

La misma reflexión que me llevo después de cada superclásico: por qué motivo un equipo usaría una camiseta TAN fea? que pedazos de hijos de puta que son

10 Me gusta

Y desde Madrid ya no es salir a especular, es terror

4 Me gusta

Satisfaccion pura… Que lindo que es ser hincha de river !
Mejor retorno a la cancha imposible… todo el dia entero a pura fiesta y carnaval
Les pegamos un paseo hermoso a estos bosteros que se querian morir desde el minuto 0
La tribuna se venia abajo… fiesta total… creo qeu realmente se noto el condicionamiento de la tribuna… mucho de lo que ultimamente perdimos fue en gran parte por esto… los bosteros se querian matar… el equipo se sintio respaldado… y en varios momentos envalentonado por tener el respaldo de lo que fueron para mi 60mil personas minimo… ayer no hubo ni en pedo 50% de aforo, estaba hermoso
Y lo mas grande de todo, que este tipo de partidos seguramente lo tocan mucho al muñeco, que ayer se lo ovaciono nuevamente, como la historia demanda y el tipo le habra llegado muy adentro… volvimos a garhcarnos a estos sucios de mierda antifutbol, otra vez mas con un deleite que podria haber sido goleada, pero no fue… y tampoco me calienta… los partidos contra los bosteros son un partido aparte… y antes estos partidos sin tribuna los podriamos haber empatado tambien… ayer se gano, como costumbre… y de la mano del muñeco… que encima se cazo la corbata de labruna… es lo mas grande que hay este muchacho

16 Me gusta

y encima fue tu cumpleaños mostro

Dicen que en TV no se escuchaba una mierda, lo de casi siempre (yo en la radio la escuché muy bien a la gente), vi un resumen con vignolo que parece que la gente está a 10 cuadras y después el resumen de AFA que el gol se escucha fuertísimo (obviamente la realidad), increible como nos cagan con el ambiente.

Hay que hacer una edición de video mostrando eso y por ejemplo como se escucha mas fuerte un gol de Arsenal que uno de River con 55000 personas.
Increible después comerte a los pelotudos que hablan de no aliento, y si tarado si ves en TV una manipulación de la realidad.

Alguno sabe si está el partido entero en youtube o algún lado?

5 Me gusta

Siiii, totalmente apoteótico, encima me di el lujo de invitar a 30000 personas al cumple.

4 Me gusta

para no tener bombos y ser todos socios normales la verdad que bastante se alento… obviamente hubieron baches inevitables por no tener alguien que dirija los cantos… pero se cantó y uno de los momentos uqe mas se vino abajo es cuando cantamos
EL MUÑECO ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA
y estoy seguro de que al tipo estas cosas le mueven el piso… imposible no sentirse condicionado de tener que qeudarse jajaj

2 Me gusta

dios desde que me desperté todo el dia con la verga parada, para un toque River paraa!!!

1 me gusta

se tiro como un arquero del PES el hijo de puta

3 Me gusta

Todas en contra, no solo no nos dejan barra bombos si no que además te bajan el sonido en TV, quieren darnos una imagen que le sirva a las trolas de la boca,

Fijate como los periodistas que estuvieron en la cancha hablan de fiesta y según muchos en TV parecía bajísimo. Lo único rescatable es que creo que se nota demasiado, se pasan de largo con bajar el volumen que no se escucha ni los goles, queda en evidencia.

6 Me gusta

En un momento le bajaron al sonido ambiente. Se hizo evidente.

9 Me gusta

El sol no tuvo nada que ver, se ve perfecto que da sombra tanto a rosi como al recorrido del remate.
Creo que no se le da el mérito suficiente al remate. Realmente sube MUCHISIMO la pelota (fijense la toma desde atrás de Alvarez, parece que el remate se va a ir a las nubes y de pronto baja). Y como no hay muchos remates asi en el futbol, llama la atención. Pero es algo similar a los tiros libres que pateaba CR7 en la primera epoca del Madrid, esos que dejaban a los arqueros clavados porque la pelota subia y bajaba sin girar.

8 Me gusta

es exactamente eso, el efecto de Cristiano, que también lo hacía Ronaldinho. Los brasileños le llaman folha seca, la pelota flota, parece que sigue de largo y cae de forma imprevista, como la hoja seca de un árbol, de ahí el nombre

13 Me gusta

Pasa que boca perdio por culpa del arbitro y del sol

8 Me gusta

Para mi el tema de las “goleadas” es algo mas psicologico que otra cosa en RIVER. Tuvimos varios partidos asi donde fallamos casi siempre.

Pero, a mi, dame ganar asi igual. Tranquilos, nunca corrio riesgo el resultado. Los muchachos salieron enfocados desde el minuto 1, poniendo y corriendo los 90 minutos, cuando ya ibamos 2 a 0 no quisieron ir a lo loco a buscar mas goles porque ahi si nos podian embocar de contra y fueron mucho mas INTELIGENTES esta vez. Me cerraron el orto para bien.

Ahora fijense muchachos, los medios matando a bosta por la actitud, por el complejo de inferioridad que tienen con RIVER y por el pesto historico que se comieron jaja…OJO, ESTE NO VA A SER UN CLASICO MAS EH, por como se dio, por como jugamos y lo cagados de los bosteros, hasta los propios los estan matando.

Hermosa mañana verdad? jajaja…

4 Me gusta