Hoy fue parecido a la ida de libertadores de 2019 fue baile por momentos y un boca temeroso y sin saber que hacer. Alvarez con este partido se consagro y va en el camino del exito le salen todas 2 goles y partido con la selección y Carrascal se termino de hundir errándose el tercero.
River no tiene equipo para ganar un clásico por esa diferencia. Hoy quedò claro que hay cuatro o cinco jugadores a quienes la camiseta les queda enome. En ese marco, es un triunfazo para la historia.
Que lindo suena la red en el primer gol del surfer
El año que viene van a ser 7 años que no nos ganan en el inodoro por campeonato. Con esto le tiramos la bocha a ellos ahora.
Casi no lo gritó el forro de Gentili
Bueno muchachos, ahora ya mas en frio varias cosas por destacar creo:
-Se gano nuevamente clasico por torneo local en casa.
-Nuestra gente fue un delirio y la fiesta fue realmente completa.
-Los jugadores la verdad, para sacarse el sombrero, pusieron todo en los 90 minutos. Algo que me llamo la atencion durante el partido y que vi con buenos ojos: ARMANI, DLC, Enzo, reclamando cada jugada al arbitro como si fuera la final del mundo, tirandose a los pies etc, vi un RIVER en este aspecto muy parecido al que se llevaba puesto a bosta con actitud y enjundia. ¿Ustedes no vieron como los jugadores de bosta CAMINARON la cancha en todo el doparti?. jaja hace rato no veo algo parecido. Fue muy tranquilo tambien por esta cuestion, de lo cagado que estaban, no corrian, no metian, nada de nada…fue humillante en ese aspecto y me llamo mucho la atencion tambien.
-¿Que mas podemos pedir? nada, domingo redondito, tambien llegamos a la punta, Estudiantes no pudo con Racing. Depende mucho de nosotros ahora.
-Un Gallardo feliz como un hincha mas, que estoy seguro los mentalizo a los muchachos durante la semana para que salieran con esta predisposicion.
Pero a lo que voy es: ¿se dieron cuenta como los jugadores festejaron el final como chicos, como si se tratase nuevamte de la final de MADRID?. Asi los quiero contra bosta, metidos, no dando nada por perdido, hoy se noto claramente otra actitud, predisposicion, los pasamos por arriba en todo sentido.
Otra cosa, ahora varios boludos periodistas diciendo: “al partido tambien lo gano la gente de RIVER eh”…que la chupen todos ahora hijos de puta que decian que el Monu era frio y demas…y eso que no metimos las 70 mil personas que tendrian que haber ido. La gente deliro y tambien jugo su partido como nunca. Asi me gusta.
Ah me olvidaba, imagino que despues de lo de hoy, carrascal nunca mas en RIVER no?. El hdp fue el UNICO que desentono.
el que le ganamos 1-0 en el inodoro con gol de cabeza de cavenaghi cuando el técnico era astrada . era para un 5-0 .
en TN estaban hablando de sancionar al monumental por no cumplir con el aforo .
incumplimiento de un decreto .
alguien sabe algo ?
Una vergüenza, no vieron los demás partidos? no vieron Argentina-Bolivia? Porque no se van a la puta que lo pario?
Me hizo acordar a esos clásicos de local que ganábamos en los 2000: 2 a 0, tranqui, a media máquina, dominando todo él partido y ellos llorando por todo (hasta por el sol)
mientras lo discriminen no hay problemas , pero que quede bien en claro quien tiene mas títulos profesionales y quien tiene mas títulos amateurs de la época de alumni .
el problema aparece cuando meten todo en la licuadora y le quieren dar el mismo valor .
la pelota hizo un efecto re raro jajajaj
esto parece un chiste de mal gusto , si se lo contas a un extranjero no te lo creen .
dirigentes …tienen pensado reaccionar y aclarar este culebrón de una vez por todas ? .
porque este tema me esta empezando a molestar mucho .
si nos quedamos dormidos nos van a hacer penetración doble .
escuche lo mismo .
No lo vi a Lux festejando. Que bueno.