River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

ELO CONDUCCIÓN

25 Me gusta

EAEAEAEAEAEAEAEAEEEEEEEEEEEE

la presentación de esos muchachos de azul hoy fue de lo más patético que me tocó ver en el Antonio Vespucio Liberti

14 Me gusta

Un cumpleaños inolvidable, no me lo olvido nunca mas en la vida.

24 Me gusta

Este partido está a la altura del River 2 Boca 0 del 2007 ??

Hablo del baile , que piensan?
Me falló carrascal, tenía que pisarla y tirar caños como el burro

13 Me gusta

A mí me generó una sensación muy parecida al 3-1 con doblete de Higuaín

11 Me gusta

Si hubo un superclásico donde pudimos golearlos de verdad, tanto que jodieron con eso para el de copa Argentina, la vida nos puso el partido de hoy para hacerlo, era para ganarles 4 o 5 a 0, era meter el tercero y después caían un par más y ellos haciéndose echar un par más, no vamos a tener una posibilidad así en años creo yo, una pena por ese lado, fue lo único que no salió para que fuera perfecto todo, golearlos

15 Me gusta

El primer gol de River parecia que lo hizo Marcelo Salas…

Y el 2do Gol de River, parecia que habia vuelto Juan Pablo Angel…

25 Me gusta

Si es verdad yo estoy contento por el triunfo hay que acordarse que hace 11 años no le ganamos en nuestra cancha por liga local.
Además en la previa si el de diablo aparecía y les ofrecían vender su alma a cambio de ganar 2-1 este superclásico, todos hubieran vendido su alma al diablo sin dudarlo, pero ahora que ganamos sin hacer eso se quejan porque no goleamos jajaja.

Las goleadas ya van a venir pero el día que no sea difíciles ganarle a los sucios mientras tanto olvide de de goleadas, porque si hoy buscamos golear cómo sea como locos seguro nos hubieran empatado el partido y todos quejándose acá porque salimos como dementes si el 2-0 estaba bien y que había que tranquilizarse y golpear en los momentos justos. Cosa que hizo River hoy para mi

4 Me gusta

Para que golearlos??

La era Gallardo se caracterizo por domarlos de a un gol

Asi piensan que la diferencia es una roja, un penal, una expulsion, el var, etc

Hasta por un corner lloraron

Si les metes 5 se avivan de que son un desastre y tienen que hacer autocritica

Que sigan asi para ellos hoy perdieron por el referi, eso si no la vieron ni cuadrada

La primera fecha Colon nos gano despues de que le expulsaron uno antes que a Rojo, y hace unos años echaron a Pablo Perez al inicio del partido y fue un amargo 0a0 en la bostanera

Una lastima no golear pero para mi es mejor que sigan pensando que estan cerca y echandole la culpa a factores externos…hay que decir que este River es de lo mas falopa de la Era Gallardo y aun asi fue un baile

20 Me gusta

Si la bosta ganaba este partido se ponía a 3 puntos de nosotros, pasaban a tener 24 y nosotros quedabamos con 27. Fue un partido importante y lo saben, era la única chance que tenían de prenderse en la pelea. No fue un partido más.

Battaglia lo planteo como manda la historia, bien cagón, puso a todos los jerontes y sacó a los pendejos

El muñe te metió a Simon que no llega a los 10 partidos y la rompió toda. Eso es creer en tus divisiones inferiores.

32 Me gusta

@Alguien viste el efecto diabólico de la polera? Hoy Batata dirigió con eso y no pegó una

14 Me gusta

Que lindo regalo

1 me gusta

ajaanjajaja la polera para el técnico del fútbol es mufa!!!

8 Me gusta

Estaba viendo una repetición del primer gol y no parece pegarle el sol de frente a Rossi. Baja muy rápido la pelota, es un golazo

8 Me gusta

Dejen de lamentarse con que no goleamos viejo, nos cogimos a boca!

El segundo tiempo fue un paseo hermoso, hicieron lo que siempre pedimos que hagan, solo falto el tercero. Pero preferian que fueran como estupidos a buscar el tercero y nos claven de contra como siempre nos pasa?

No se dio el tercero porque Carrascal esta tocadito del bocho nomas.

18 Me gusta

Esta es la clave.

Battata se fue convencido que perdieron por el expulsado (como si jamás nos hubiesen empatado o ganado con uno menos). Eso es buenísimo, que no se planteen mejorar nada y que sigan siendo lo que son: un equipo mediocre.

12 Me gusta

La corbata del Muñeco debe ser objeto histórico a estas alturas.

18 Me gusta

No fue goleada pura y exclusivamente por la presencia de Carrascal. Arruinó TODO. Yo soy compañero y lo cago a piñas. Es una vergüenza

14 Me gusta

Creo que nunca mas hay que hablar de goleada. El dia que tengamos un equipo bien de mierda y quizas ellos un poco mejor quizas ahi los goliemos hasta sin querer.

3 Me gusta

Boca en los últimos 10 años solamente ganó 1 vez de local en campeonatos locales.
Hay que seguir con estas tendencias. La goleada se va a dar cuando no se lo esperen.

5 Me gusta