River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Que la sientan bien adentro, matemoslos a memes están muertos gente!!!

4 Me gusta

Yacaré

21 Me gusta

El chavo diciendo que River es la nemesis de Boca. Cierren todo.

2 Me gusta

lo vi en el hilo de julian jajajajaj

https://twitter.com/eIopodcast/status/1444798268232323077

11 Me gusta

Un poco de análisis en pija por la victoria con baile:

• al simio de Rojo lo echan por la que no le sacaron en la Copa Argentina. En cualquier otro contexto en la segunda falta le dicen “tranquilo Marquitos” y a otra cosa. Si alguien presionó con eso en la semana, es para aplaudirlo. Se acabó que le perdonen todo.
  • Álvarez se llevó todo el partido, porque la verdad que no fue un partido sobresaliente de nadie de River en ataque. Rojas lo bardeé antes del partido y me cerró el orto porque sacó todo. Destacables Casco y Simón.
  • Carrascal y Palavecino muy pobres, siguen dejando pasar chances para ganar titularidad. DLC regular. Suárez flojo, pero le cobraron dos offsides insólitos, el línea de ese lado es un sorete.
9 Me gusta

Históricamente, nos pasaba al revés. A mí igual me gustaría que no dependamos tanto de la suerte.

Pero no creo que haya sido hoy el caso. Anularon dos ataques de gol de Suárez, la pelota en el palo de Angileri, las dos que le desvían a Simón, etc. Y Vosta no vino a buscar nada (ni siquiera estando 11 contra 11), por lo cual, lo más justo era que no se llevase nada.

2 Me gusta

Mientras escuchaba el relato ingles porque era el unico link que andaba bien decia cosas muy interesantes.

“The atmosphere of this matches wheter is the Monumental or La bombonera has no equal. Borussia Dortmund and Atletico Madrid may have an attempt but, bla bla”.

O sea que basicamente para ellos es lo mismo la atmosfera, la hinchada es igual mas allá de lo que quieran inventar aca estos pimenteros donde solo ellos tienen “aliento especial”

6 Me gusta

Bien el Cali corriendo a Julian de atrás, La costumbre.

7 Me gusta

salame tenés el culo cagón jaaaa

Qué lindo es domar a los bosteros…

9 Me gusta

Me parece que el que aparecía siempre con el matafuegos, era Fabra

1 me gusta

No hay que subestimar a la gente con anteojos

https://www.youtube.com/watch?v=gTkJ-nP6pXY

CUANDO CALIENTA EL SOLLLLL, AQUl EN EL AAAAAAREAAAA, SIENTO UN BOLA LLEGAR, CERCA DE AQUIIIIIIII :musical_note: :notes:

5 Me gusta

Me gustó como afrontaron el clasico los bosteros. Bien cagados pero sin ir a presionar, practicamente dejados. Nada que ver con Russo que mal que mal siempre nos jugaba cerradisimo y todo el tiempo a trabar. Ojala sigan con esta actitud pq si es asi les ganamos 20 mas

12 Me gusta

No hay chances, mañana el bostero mugroso de Unsain sale con los guantes enjabonados y Talleres es el Liverpool de Klopp.

2 Me gusta

Alguno se llevó Matemáticas a marzo

13 Me gusta

Que sea la Copa Argenta

2 Me gusta

Volvió todo a la normalidad

2 Me gusta

Hoy, y desde hace un buen tiempo, jugamos contra un equipo de mierda. No se como no hemos ganado mas clasicos.

Hoy tuvimos algunas virtudes, y ellos muchas cagadas. Como se hizo expulsar rojo fue una tonteria tremenda, propio de un simio. Eso cambio mucho sus planes, y los goles de alvarez mas todavia.

Pero ellos venian hacer lo mismo del anterior superclasico, meterse atras, y quizas presionar un poco el medio y nada mas.

Pero en cuanto al tema de justicia que mencionas, si se tratase de eso, merecimos ganar todos los clasicos del año, y no tanto por avasallar al rival, sino porque somos un poco mejores que ese desastre de voka.

2 Me gusta

Es adicto a salir en las fotos del gol con cara de “oh no, va a pasar de nuevo”.

5 Me gusta