River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

jjajajaa encima habia 70% de gente , ajjaja . Y se estan quejando de eso, a chuparlaaa

17 Me gusta

Muy bien Battaglia echándole toda la culpa de la derrota al árbitro que los condicionó con una expulsión ‘dudosa’, olvidando la cantidad de veces que tuvieron remontadas históricas con uno menos.
Esa capacidad tan objetiva de análisis y capacidad de autocrítica, es la confirmación de lo mediocre que es como DT.

5 Me gusta

24 Me gusta

Eso era muy notorio, muy seguido bajaban el sonido ambiente… yo ponía TNT para no escuchar a bostignolo y te hacían eso con el sonido…

4 Me gusta

12 Me gusta

https://twitter.com/cabj19_jero/status/1444772233050787842

6 Me gusta

Los QUIERO MUCHO

1 me gusta

Como les rompimos el ojeeeteeee

2 Me gusta

Como que no importa? Hay que ganar la Liga.

2 Me gusta

Que asqueroso hdp !! no publiques eso jaja

3 Me gusta

No Pepo no hacía falta eso hdp.

5 Me gusta

Voy a contradecirme como hace tiempo no lo hago:

Yo no creo en la suerte, pero que suerte estamos teniendo.

Se nos estan dando muchas cosas.

Pero quiero ser generoso con este equipo, y hoy hay que resaltar que se jugo de manera inteligente: Hace tiempo no ganabamos un clasico, y no nos dejamos seducir por una goleada; a parte que no nos expulsaron a nadie, enzo perez, apenas recibio la amarilla entendio el asunto (en otros tiempos lo hubiesen expulsado); tenemos dos jugadores que si bien no son unos cracks, son de seleccion (nico de la cruz y alvarez) y eso, en un futbol tan mediocre como el sudamericano hoy dia, te da ventajas.

7 Me gusta

El pity se los volvio a coger. Que hombre

8 Me gusta

Como les bajamos los humos a estos marketineros

1 RIV 30 14 9 3 2 17
2 TAL 29 13 9 2 2 12
3 LAN 26 14 8 2 4 4
4 EST 24 13 7 3 3 9
5 IND 23 14 6 5 3 3
6 VEL 21 14 5 6 3 9
7 GOD 21 14 6 3 5 5
8 ARJ 21 14 5 6 3 4
9 BOC 21 14
11 Me gusta

hace rato que ya no tenemos un plantelazo, no somos mucho más que el resto. El equipo jugó en forma inteligente y aguerrida y tuvo precisión y pegada cuando lo tuvo que hacer. Después reguló y no rifó el trámite del partido, no hizo un partido de palo por palo, no le dio las chances de tener ni siquiera tiros libres ni jugadas paradas. El gol de ellos fue un relajo cuando ya no había tiempo para nada más.

9 Me gusta

Por favor DyJ una manito mañanaaa

7 Me gusta

Qué lindo todo, El Monumental con publico, la borrada que le pegamos en la cancha, todo. Boca sos muy puto y cagón

16 Me gusta

Si El Señor hubiese bajado de los Cielos y te hubiese ofrecido ganarle a la Vosta y perder el partido siguiente o al revés, qué hubieses elegido, papá?

Obvio que si, pero de mientras déjame soñar.

1 me gusta