Después en una agarro la pelota y le pego fuerte contra los carteles…
Ellos fueron hacer la presion. Pero la expulsion les cambio los planes. Es que no era cualquier expulsion, era el defensor central.
Yo creo que si no se presentaba esa expulsion, empatabamos.
Presion vi, pero nada que ver a como nos jugaba Russo. Eso mismo se lo hizo al Mineiro. Para mi esta presion de boca en el partido de hoy es presion generica
Les tenia cero fe, nos vei perder y asi me gusta, estas victorias sacadas de la galera. Partidazo, menos de carrascal hizo todo mal, hoy tendria que ser su ultimo partido.
No lo niego para nada. Lo que sí digo es que HOY específicamente no ha gravitado demasiado la suerte, ya que el triunfo fue justo, y la lotería en algunas como el 1-0 nos ayudó, y en otras como los tiros de Simón y el palo de Angelici nos jugó en contra.
Su “mejor” jugador, el que tiene mas experiencia, ahi se les fue todo al tacho. Igual el punto clave fue el primer gol, ese zapallazo que no metemos nunca les lleno el alma de dudas, y a nosotros nos sirvio para sacarnos el peso de no hacer goles.
Así no funciona. Mirá @YACARE lo que pusieron los verdes del twitter de River
No se si alguien lo dijo pero el bostero culo roto del linea nos privó de golearlos
Insisto, les expulsaron a su defensor central, y tuvieron que meter al peruano que es mas malo que el sicario rojas. Tuvieron que replegarse, no les quedo de otra.
Yo creo que no presionaron por la expulsion, no tanto porque hubieses salido con otra idea de juego.
Ya les habia dado resultado, y el inexperto de bataglia no iba a pensar otra cosa. Pero por mas plan que tengas, si te expulsan a tu defensor central a los 15 minutos quedas muy mal.
Dios bendiga al simio de rojo.
Mama ya estan todos los medios diciendo que River deberia de haber goleado, que solo termino 2 a 1, son unos hijos de puta, si Boca gana por penales festejan todos y van al obelisco.
Y esta bien, es una forma decorosa de decir que River aplasto a boca. Minimo tendriamos que haber ganado por 3 goles, ese que se erro carrascal es imperdonable.
De la Cruz regular??? La rompió toda, recuperó, se hizo cargo de la creación y empujó… el negro jugó para un 9
Ah no, es que lo que te menciono de la justicia va en concordancia con lo que mencionas.
Si le expulsan a rojo a los 15 minutos, es porque son unos idiotas, en cambio enzo con amarilla supo gestionar, eso es una virtud de nuestra parte.
Despues supimos aprovechar el hombre de mas, sin desesperarnos.
Al final, llegamos mas, elaboramos mas, defendimos mejor. Justos ganadores.
Solo dijo, que con muy poco podemos ganar muchos clasicos, especialmente con el tema de la inteligencia.
Que blandito Srur en TyC mamita, como fallamos en los medios mainstream, sólo el gordo Farinella pone y hasta por ahí nomás
Asi es.
Comparo esa expulsion de rojo, a las expulsiones de enzo perez en clasicos. Simplemente son jugadores que manejan el equipo, si los pierdes se te arma un mar de dudas. Si aparte de eso, es a los 15 minutos, y despues te meten dos goles pues ya fatality.
Despues del segundo gol, ellos sabian que iban a perder a menos que un milagro pasara. Ya estaban derrotados, y querian evitar la sangria.
Ella se coloca en 4 al borde de la cama y yo de pie en el suelo. De a poco la voy penetrando por la cola y ella comenzó a gemir, la tomé de la cintura y comencé a darle un poco más intenso y sus gemidos eran música para mis oídos. Ay, como me gusta tener sexo con vos Boca!
SAUCEGOD sos un groso!
Pudimos haber goleado? es posible.
Debiamos? no, nuestra obligacion era ganar, despues de varios superclasicos en donde nos ganaban de forma pedorra en penales, y teniendo en cuenta que al final de todo, son 3 puntos para pelear el campeonato.
Yo me doy por satisfecho, ademas me gusto que perdieron principalmente porque su mejor jugador y “lider”, se hizo expulsar de forma estupida. Hasta ahi les llega esa supuesta mistica y jerarquia.
Saca al puto periodismo, al propio hincha de River en la previa así sea 1 a 0 era vamos carajo todavía, pero por como se dio el partido y un poquito de bronca da, porque nunca les pisamos la cabeza y les propinamos una goleada cuando lo tenemos tan claro, no se si por ingenuos, boludos, conformismo.
Repito, se les gano, es hermoso y se festeja, pero a estas mierda no la perdonas, si el partido se te abrió y se te dio como para una goleada, hacelo.