Le metió 5 en una final
1 llegada 1 gol
Solidez defensiva -10
Daleeeeeeeeeee
VAMOS RIVER CARAJO.
no tiene prensa Alvarez, si esos dos goles lo hacía uno de boca…
yo estoy re caliente porque despues de este partido cada vez veo peor a River y no se como mierda se va a ganar el campeonato con estos estupidos, sino se ilumina julian alvarez de aca al final estamos fritos lpmqlp
Partidazo de Casco y Rojas
Si no fueron que Carrascal tiene varios caramelos menos en la cabeza, hoy terminamos cuatro a cero tranquilamente…
Ya esta muchachos habia que ganar medio cero pero ganar, ya fue, no se hagan mala sangre
Vamooos River!!!
BOCA EN ESTOS MOMENTOS:
Que tiene que ver? En el juego, jamás nos superaron en ese partido. Este, con 1 más, los de la bosta ni marcaban, era para hacerle 5, y encima nos hicieron un gol kjjjjj
Si el gol de boca era a los 43 minutos daban 6 minutos de descuento. Dieron 3 porque boca no la tocaba y nadie imaginaba un descuento
5 mano a mano se comieron estos pelotudos, que manga de deforestados mentales.
Enzo, DLC Y Julian los unicos que sirven, el resto son un grupo de pelotudos que no saben dar un pase a 2 metros.
Nos cobraron 2 offside que no eran, donofrio duerme la siesta , arbitraje bostero
si no fuera por carrascal y matias suarez este partido se podia golear tranquilamente
Yo lo anticipé, que cordobes mufa el hijo de puta
La concha de la lora era para golear, que ojete que tienen estos hijos de mil putas. Y nosotros sumando nuestro granito de arena con esa pelotudez del final. Pero se ganó ya, BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
No entiendo la gente q putea. Que dura infancia deben haber tenido.
Anda a la puta q te parió pelotudo ganamos anda a llorar a la concha de tu hermana