River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Le metió 5 en una final

2 Me gusta

1 llegada 1 gol

Solidez defensiva -10

3 Me gusta

Daleeeeeeeeeee

VAMOS RIVER CARAJO.

Es increíble como a estos hijos de re mil puta no los podemos golear

2 Me gusta

no tiene prensa Alvarez, si esos dos goles lo hacía uno de boca…

yo estoy re caliente porque despues de este partido cada vez veo peor a River y no se como mierda se va a ganar el campeonato con estos estupidos, sino se ilumina julian alvarez de aca al final estamos fritos lpmqlp

Partidazo de Casco y Rojas

1 me gusta

Si no fueron que Carrascal tiene varios caramelos menos en la cabeza, hoy terminamos cuatro a cero tranquilamente…

1 me gusta

Ya esta muchachos habia que ganar medio cero pero ganar, ya fue, no se hagan mala sangre

Vamooos River!!!

BOCA EN ESTOS MOMENTOS:

3 Me gusta

Que tiene que ver? En el juego, jamás nos superaron en ese partido. Este, con 1 más, los de la bosta ni marcaban, era para hacerle 5, y encima nos hicieron un gol kjjjjj

Si el gol de boca era a los 43 minutos daban 6 minutos de descuento. Dieron 3 porque boca no la tocaba y nadie imaginaba un descuento

4 Me gusta

5 mano a mano se comieron estos pelotudos, que manga de deforestados mentales.

Enzo, DLC Y Julian los unicos que sirven, el resto son un grupo de pelotudos que no saben dar un pase a 2 metros.

Nos cobraron 2 offside que no eran, donofrio duerme la siesta , arbitraje bostero

3 Me gusta

si no fuera por carrascal y matias suarez este partido se podia golear tranquilamente

4 Me gusta

Yo lo anticipé, que cordobes mufa el hijo de puta

4 Me gusta

La concha de la lora era para golear, que ojete que tienen estos hijos de mil putas. Y nosotros sumando nuestro granito de arena con esa pelotudez del final. Pero se ganó ya, BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

3 Me gusta

No entiendo la gente q putea. Que dura infancia deben haber tenido.

4 Me gusta

Anda a la puta q te parió pelotudo ganamos anda a llorar a la concha de tu hermana

2 Me gusta