River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

hermoso éxtasis, erectado. No fue perfecto porque carrascal erro ese mano a mano. Te amo River

Estamos festejando un campeonato o que?

La culpa es enteramente del negro bicicleta pedorra Carrascal. Sin él el partido terminaba 5-1.

1 me gusta

chupame la pija la puta que te pario

es una VERGUENZA este equipo.

3 Me gusta

Me pelee con mi novia y me arregle justo antes del partido, pero ESTO ME HACE MUCHO MAS FELIZ GRACIAS RIVER HERMOSO TE AMO

4 Me gusta

Lo único rescatable de esto es que los del ex club deben estar masticando una bronca kjjj

Cómo me dejó mal sabor el gol de mierda que siempre hacen, pero dentro de un rato ya fue, en bija hoy kjjj

No hinchen los huevos gente, de ese gol al final no se va a acordar nadie, fue un baile

7 Me gusta

La cara de Gallardo dice que se va a en Diciembre,.

Habria que informarle al muchacho, que bosta une vez le metio 5. Digo… No tiene sed de revancha de eso?

que bronca
la concha de tu puta madre carrascal

1 me gusta

Que negro de mierda ese Carrascal no sirve para nada.

Estamos despidiendo a Gallardo

1 me gusta

Me quedo con la meada tactica de meter a carrascal desde el banco para que muestre sus discapacidades un ratito. Para despues sacarlo y meterlo a ponzio con 35 años de aportes. Fue una buena meada. El gol de ellos parece casi adrede

5 Me gusta

Por suerte se le ocurrio poner a matias suarez tarde en el partido, sino no los terminaban dando vuelta

7 Me gusta

Que gol pelotudo ese último y como me rompe los huevos que nunca los goleamos hasta cuando somos mucho más, ellos están en el piso y son un asco por donde los mires.

3 Me gusta

Ese no fue el enzo de tijera?

Que alivio la puta madree

Se viene una hermosa semana de llantos, otro ídolo de boke cogido

3 Me gusta

casi hacemos un papelón en el final, mal rendimiento en el segundo tiempo