Nos querian cargar con un partido de reserva
Era la oportunidad de golear, pero bueno, sabemos que no es fácil eso y menos ganar, cortamos una racha de 11 años sin ganar en nuestra cancha, con nuestra gente, veamos lo bueno.
Solo este equipo de River me puede tener re en pija por haberles ganado el superclásico de local después de 10 años cogiéndolos hermoso, y a la vez, re caliente por ese gol de mierda que regalamos y por errarnos 235 goles, cuando el destino nos puso una tarde para meterles LA goleada histórica que se merece este ciclo, qué bronca viejo, 2 a 1 cuando debió ser 3 o 4 goles a 0
No estoy seguro por eso capaz si son parecidos de vista
Boca solamente se animó a atacar una vez y fue gol…
Bueno me salgo de acá a ver si me contagian la depresión! HAGANSE ROMPER BIEN EL ORTO HIJOS DE UN MILLÓN DE PUTAS SIGAN DESPARRAMANDO VENENO MANGA DE FRACASADOS VIGILANTES
Por dios regalenlé una platea preferencial al Pity, cada vez que va al estadio terminamos festejando
Por que carajo entró Ponzio? Somos un club de amigos y no me di cuenta? Impresentable ese cambio.
todos pedian ganar como sea y ahora estan llorando? que pasa?
no, fue Angileri
Esto necesitamos.
Basta de seguirle el jueguito a Boca. Dejen de ser tan depresivos.
Hay que llenar de memes.
Jajaja una mentira ese 2-1. Me quedo con la alegría de los jugadores y el monumental después de tanto tiempo y amarguras con empates de mierda y penales. Una fiesta, festejen, no sean amargos.
Vamos que me importa, si terminamos ganando estamos únicos punteros del campeonato por ahora.
Eso es lo importante para goleadas hay muchas cosas que tenemos que hacer antes sino no vamos a golear.
No podemos golear un equipo que nos cuesta meterle goles (por eso no estamos arriba en el historial).
ya fue, chupame la pija vodka
ahora a destapar una birra y esperar los llantos
Una bronca que el colombiano de mierda nos arruinó la goleada pero tampoco es para amargarse de más ya esta
boca dio pena todo el partido, era para golearlos pero no veo con tan malos ojos el descuento, eso sumado a que van a llorar por la expulsión de Rojo, puede que lo sigan bancando al muerto de Battaglia
ya esta ganamos, estoy en pija. Vamos juli, hoy haces un anal a ese putita.
carrascal andate de river
Que los podíamos haber goleado seguro, que el último gol da bronca seguro. Lo de siempre de River, pero se comieron un baile tremendo y dando lástima del cagazo, eso no se puede olvidar y no meter en las buenas.
Se van al carajo, o sea no los goleamos y termino 2 a 1, pero los aplastamos, como mierda no festejar eso. Otro papelón histórico de boca como con El Falcon.
Patético, los están matando a los bosteros y eso lo provocó River.