No es la primera vez que pasan 10 años sin ganarle a boca de local.
Sinceramente es una locura, no puede seguir sucediendo esto.
No es la primera vez que pasan 10 años sin ganarle a boca de local.
Sinceramente es una locura, no puede seguir sucediendo esto.
Ellos estuvieron no se cómo cuántos años sin ganarnos en el inodoro también
Pasaron 6 clasicos en la bostanera que estan sin ganarnos por el ambito local y nosotros 8 clásicos en el monumental. Si te pones a pensar no es tanta diferencia, evidentemente a nivel local a ambos les cuesta menos ir de visitante que de local. En las copas es al reves y river les gano todos mientras que ellos empataron la mayoria en su cancha
Me preocupa más la pésima racha ganando torneos. 2004-2008 (4 años), 2008-2014 (6 años). Y de 2014 ya vamos 7 que serán 8 si ganamos este torneo.
No veo la hora.
Que llegue el domingo
Dejo todo lo q tengo q hacer.
Me voy a ver a River pleeey
En 12 años ganamos solo 1 torneo local…ES UNA LOCURA ESO QUE SOLO SE EXPLICA POR COMO LA AFA NOS ROBA SISTEMÁTICAMENTE. NOS MANDARON A LA B, NOS HICIERON PERDER VARIOS TORNEOS GANADOS Y AYUDAN A LA BOSTA A GANARLOS. NO ES CASUALIDAD
Naaa, yo quiero ganarle a la bosta primero por lo que dije de que hace mucho no le ganamos y porque un superclásico es un partido aparte, y después porque lo sacaríamos de la pelea y no jode más, se tiene que conformar con la copa Argentina y si la pierde, chau Libertadores para ellos
Después Talleres es otro tema, los tenemos que enfrentar y dudo que no pierdan puntos, si siguen punteros, cuando falten pocas fechas, seguro se caen, tenemos que estar a tiro nomás
Claro, eso dije!
Lo votan a Suárez hasta lesionado, es una cosa increíble el poder del periodismo.
Dos torneos locales en casi 20 años. Es llamativo.
Ojalá podamos agarrarle el gustito otra vez.
Prepárense para que Marcos Roto haga 6 faltas de amarilla y a lo sumo lo amonesten en el minuto 85’.
Jajj para mi tambien va a ser algo asi el domingo, pero bueno ojala me equivoque y ganemos
Jorge García era lateral izquierdo,vino de Central,ese partido se jugó un Domingo a la Mañana,no recuerdo porque…
BOCA LA CONCHA TU MADREeeeee
Enzo y para de contar, estaba pensando en eso, que hoy ellos en ese sentido están mejor, en tener esa linea de jugadores hinchas que lo juegan con sangre a los partidos y en especial a estos. Miren a Rojo, un tipo que ya está bien físicamente y está a la vista en los partidos, juega con esa mentalidad e intensidad, pero no es el único además.
Nos faltan más jugadores así como teníamos antes, perros de presa como Funes Mori, Maidana en su mejor momento, el Piri, Montiel… no se porque mierda el técnico muto para peor y nos lleno de blanditos.
El domingo se tiene que ganar como sea, vamos la concha de su madre
eso de los torneos locales, en parte lo instalaron desde hace mucho tiempo para decir “ah RIVER no es copero, de cabotaje etc ec” y todas esas boludeces y por ende, el club se tiro exclusivamente a lo internacional con Copas y demas. Y hoy vemos que tenemos que VALORAR todo, ya sea campeonatos, Copas Argentinas, etc etc porque cuando pasan años sin ganarlas, les terminas por perder el gusto y encima, se te acercan otros equipitos en logros nacionales. Nos cambiaron la mente para bien, pero ya fue eso, ahora si o si hay que ganar un par de ligas de aca.
Ganar este clásico significaría un cambio en la mentalidad del equipo. Sólo pido ganar esto, con eso me coformo por este año. GANEN
Rapallini, hijo de puta, la putaaa, que te parioooo!!!
Dia martes y ya empieza la opereta anti-River, si o si vacunados a la cancha, ojo que despues suban la vara y pongan que solo a los vacunados con 2 dosis, despues que solo los vacunados con la sputnik, son capaces de decir, solamente los que tengan entre 20-25 años pueden entrar, le van a buscar mil vueltas para cagarnos, RECIEN ES MARTES HIJOS DE PUTA!!!
Ya si en la copa argentina era el “ahora o nunca”, imagínate ahora que somos locales y la gente va a estar ahí alentando. La ultima bala para varios jugadores.
Me da Deja Vu del gol de Palermo en muletas…