River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Pase lo que pase hay buenas noticias, se vio a un increíble River, Casco volvió aún mejor y todavía falta que vuelva Scocco y Juanfer.
Pero si no nos desvelamos y empezamos una campaña de guardia alta no vamos a ganar nada nunca más

4 Me gusta

sta pelicula ya la vi… no quiere entrar y no entro nomas!!!

1 me gusta

Orgulloso de River che

Bueno ya estamos muy ansiosos y ellos los 11 abajo del arco. Partidazo igual. Mucha bronca por la ida. Con una boludez menos en nuestra area o un gol era otra cosa

1 me gusta

Cuantas ediciones va a tener esta copa?

Perrrrrrroooooo MQ

Juguemos así los dos partidos de la Recopa, es todo lo que les pido.

4 Me gusta

Yo pense que no ibamos a poder encontrar puntos bajos en este equipo hoy, pero la verdad es que Palacios y MQ estuvieron muy flojos.

1 me gusta

DALE LA PUTA MADRE ESTOS VERDULEROS HIJOS DE MIL PUTA

Y sí, lo tienen que matar a DLC para que cobren falta

HIJO DE PUTA, LADRON

Este es sin dudas el mejor equipo de América, solamente una desgracia como la del otro día nos puede parar de ganar todo.

1 me gusta

partido de vuelta de 8vos de copa libertadores vs Independiente del valle. es un calco.

Ya termino esto, fue bueno igual ver jugar asi a River pero no podes perder 3 a 0 de visitante, un gol tenes que hacer de visitante.

1 me gusta

Así parecemos boquita, sin creación de juego y esperando que nuestras individualidades nos salven. Esto ya no es River

Que bronca viejo

y todas las que corto con falta y que no nos dio a nosotros

1 me gusta

Che y de Maurio MACHIR no piensan decir nada los pelotudos que estan en la cancha ???

Lo peor de todo es que estos equipos de mierda en la final con la bosta se van a bajar la tanga

Lo que me da bronca es que no quizo entrar ni hoy ni el sabado, mas los arbitros, todos hijos de mil putas!!!

Pero orgullo por este River, de estos jugadores y CT!!!

Chupala pimentero!!!

Golllllllllllllll