Entre el ladron del arbitro y el ojete de estos albañiles es imposible.
Te odio con toda mi alma borre
Dejé de ver el partido porque el stream se cortaba y esto de estar dos minutos atrasados es una pelotudés.
Encima leo que el travesaño le sacó el 4to a Borré. X(
Ya fue, encima no ligamos… Ovación para este River loco, ENORME !!!
Ha algun otro equipo le pasa esto de los palos y los travezaños? Siempre la misma mala leche
Mirá el ojete increíble que tienen
Olvidense que mañana Bost Sports va a hablar mucho mas de la hazaña de Atletico, de lo bien que jugo el primer partido.
Este campeonato es para uoka, año de elecciones y tienen que ganar todo, copa libertadores, copa de leche etc. Nos dormimos y nos olvidamos de la guardia alta
a eso agregale los penales no cobrados por el referi
En toda la serie pateó 4 veces al arco atlético tucuman y fueron todas gol, nosotros tenemos que llegar 40 veces
Ponzio? será para que Enzo juegue de 10 y quede contra todo el mundo a todo o nada
Que hiciste Muñeco ahora River juega enviando centros y dejó de atacar con pelota contra el piso y ellos están más aliviados
Me da mucha bronca eso, somos muy verdes como foro
Que nadie se olvide del choreo impresionante de hoy, sobre todo si no pasamos
estan fusilados
Partidazo, tremendo partido de River.
Como me ilusiona verlos jugar así
Que equipo tan de mierda los tucumonos. No hicieron un carajo en los dos partidos. Los goles a excepción de 1, fueron todos de puro orto
boca se los coge de parado a los tucumanos porque ademas el choreo va a ser desde el otro lado.
es entendible ya el bajón físico
Acá en la cancha veo que perdimos creación de juego