River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Entre el ladron del arbitro y el ojete de estos albañiles es imposible.

6 Me gusta

Te odio con toda mi alma borre

Dejé de ver el partido porque el stream se cortaba y esto de estar dos minutos atrasados es una pelotudés.

Encima leo que el travesaño le sacó el 4to a Borré. X(

Ya fue, encima no ligamos… Ovación para este River loco, ENORME !!!

1 me gusta

Ha algun otro equipo le pasa esto de los palos y los travezaños? Siempre la misma mala leche

Mirá el ojete increíble que tienen

Olvidense que mañana Bost Sports va a hablar mucho mas de la hazaña de Atletico, de lo bien que jugo el primer partido.

2 Me gusta

Este campeonato es para uoka, año de elecciones y tienen que ganar todo, copa libertadores, copa de leche etc. Nos dormimos y nos olvidamos de la guardia alta

a eso agregale los penales no cobrados por el referi

1 me gusta

En toda la serie pateó 4 veces al arco atlético tucuman y fueron todas gol, nosotros tenemos que llegar 40 veces

1 me gusta

Ponzio? será para que Enzo juegue de 10 y quede contra todo el mundo a todo o nada

Que hiciste Muñeco ahora River juega enviando centros y dejó de atacar con pelota contra el piso y ellos están más aliviados

Me da mucha bronca eso, somos muy verdes como foro

1 me gusta

Que nadie se olvide del choreo impresionante de hoy, sobre todo si no pasamos

2 Me gusta

estan fusilados

Partidazo, tremendo partido de River.
Como me ilusiona verlos jugar así

1 me gusta

Que equipo tan de mierda los tucumonos. No hicieron un carajo en los dos partidos. Los goles a excepción de 1, fueron todos de puro orto

4 Me gusta

boca se los coge de parado a los tucumanos porque ademas el choreo va a ser desde el otro lado.

7 Me gusta

es entendible ya el bajón físico

Acá en la cancha veo que perdimos creación de juego