Ojalá hoy se inspire el Muñe como aquella tarde:
O como la del 5 a 0, con tres goles suyos
Naaa, que Talleres y el rojo sacaran los 3 puntos no era lo lógico, la bosta menos, nadie pensaba que esos 3 iban a ganar, a lo sumo empatar, Estudiantes si podía ser porque vienen en pija y Patronato no tiene nada, aún siendo jodido ganar en esa canchita que tienen, para cualquiera, pero era el que le tocaba un rival más accesible de todos
A Racing ni goles le venían metiendo y más en su cancha, ese partido rompió todo y fue un dominó para los partidos siguientes de los de arriba
Y si Ñuls fue una máquina con nosotros, uno espera que jueguen más o menos igual contra Lanus que tiene menos que nosotros, deberían hacerle partido, no quiero pensar que los agrandamos nosotros…
y mira yo lo de talleres los veo muy pechos a los de rasin lo de la bosta coincido , pense que iban a empatar o perder y lanus ojalá pierda , ojala se levanten para el orto y pierdan.
Y lo de la sucursal de parque patricios la verdad no me extraña que se bajen la tanga ahora igual todavía no terminó el partido… a ver si empatan por lo menos no se
Gracias por el recuerdo. Aquella fue la primera vez que fui a la cancha. Recuerdo que cuando pasaban los aviones por la Sivori me agarraba miedo jajajajajaja
JAJAJAJAJ q hdp q piolaa alto día te tocó
Sand metiendo un doblete con River y besándose la camiseta qué cosa más rara
Con alguien haga la tabla de posiciones cambiandole los nombres a todos los equipos, me cago de risa con los apodos que ponen
¿Simón de 4? hoy Damonte hace historia señores.
Van a ganar todos los de arriba menos river. Que mufa en los torneos
tanto cuesta armar un equipo lógico? que equipo raro va a tirar a la cancha…
La buena: Álvarez va de 9.
La mala: un enganche va de 4.
Igual supongo que será línea de tres en el fondo y Simón uno de los medios. Tiene más sentido.
Como me rompe los huevos cuando hace inventos raros, no sos un prodigio
Sosa de central, Simón de lateral, así es la gagardeta champagne
Simón no es enganche igual
Que mierda es esto??? Ya lo fleto al braian.
Totalmente desquiciado este muchacho.
Palavecino, Simon y Rolheiser de entrada? mmm
Qué es? 8? Las pocas veces que lo vi era haciendo cosas de enganche.