River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Ojalá hoy se inspire el Muñe como aquella tarde:

4 Me gusta

O como la del 5 a 0, con tres goles suyos

4 Me gusta

Naaa, que Talleres y el rojo sacaran los 3 puntos no era lo lógico, la bosta menos, nadie pensaba que esos 3 iban a ganar, a lo sumo empatar, Estudiantes si podía ser porque vienen en pija y Patronato no tiene nada, aún siendo jodido ganar en esa canchita que tienen, para cualquiera, pero era el que le tocaba un rival más accesible de todos

A Racing ni goles le venían metiendo y más en su cancha, ese partido rompió todo y fue un dominó para los partidos siguientes de los de arriba

Y si Ñuls fue una máquina con nosotros, uno espera que jueguen más o menos igual contra Lanus que tiene menos que nosotros, deberían hacerle partido, no quiero pensar que los agrandamos nosotros…

3 Me gusta

y mira yo lo de talleres los veo muy pechos a los de rasin lo de la bosta coincido , pense que iban a empatar o perder y lanus ojalá pierda , ojala se levanten para el orto y pierdan.
Y lo de la sucursal de parque patricios la verdad no me extraña que se bajen la tanga ahora igual todavía no terminó el partido… a ver si empatan por lo menos no se

1 me gusta

Gracias por el recuerdo. Aquella fue la primera vez que fui a la cancha. Recuerdo que cuando pasaban los aviones por la Sivori me agarraba miedo jajajajajaja

3 Me gusta

JAJAJAJAJ q hdp q piolaa alto día te tocó

1 me gusta

Sand metiendo un doblete con River y besándose la camiseta :joy: qué cosa más rara

4 Me gusta

Con alguien haga la tabla de posiciones cambiandole los nombres a todos los equipos, me cago de risa con los apodos que ponen

2 Me gusta

¿Simón de 4? hoy Damonte hace historia señores.

1 me gusta

Van a ganar todos los de arriba menos river. Que mufa en los torneos

1 me gusta

tanto cuesta armar un equipo lógico? que equipo raro va a tirar a la cancha…

3 Me gusta

La buena: Álvarez va de 9.
La mala: un enganche va de 4.

Igual supongo que será línea de tres en el fondo y Simón uno de los medios. Tiene más sentido.

2 Me gusta

Como me rompe los huevos cuando hace inventos raros, no sos un prodigio :man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Sosa de central, Simón de lateral, así es la gagardeta champagne

1 me gusta

Simón no es enganche igual

Que mierda es esto??? Ya lo fleto al braian.

2 Me gusta

Totalmente desquiciado este muchacho.

2 Me gusta

Palavecino, Simon y Rolheiser de entrada? mmm

3 Me gusta

Qué es? 8? Las pocas veces que lo vi era haciendo cosas de enganche.