River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

era extremo en inferiores y Gallardo lo está reconvirtiendo en algo similar a un mixto

1 me gusta

Gallardo esta loco venimos de un 4 a 1. No jugo bien pero tmp somos un desastre. Hay que mantener un equipo mas o menos estable

3 Me gusta

Perfecto que saque a Romero y Zuculini. El equipo funcionó la semana pasada cuando los saco eran dos momias.

Perfecto alvarez de 9.

No entiendo a Simon por Vigo

3 Me gusta

Se volvió loco @ariel001

3 Me gusta

Jajaja lo funaron a Vigo

Que poronga es esa formación que plantamos hoy? Bah , que me desconcierta es la posición de Simón

Pase lo que pase hoy jugar con Simón de lateral volante es un papelón.

Con bingo de 4 y Simón al lado de enzo era interesante el equipo

1 me gusta

Me gusta el 4 4 2 con Zuculini, Carrascal y 2 delanteros. Después es todo bazofia.

1 me gusta

esta a nada de poner a enzo de arquero de nuevo

Le agarro el gustito a poner jugadores en cualquier lugar.

Jaja momento de locura total Muñe!!!

1 me gusta

En el futbol ya está todo inventado pero Gallardo delira saber más que todos y se manda estos papelones con las formaciones, solo para hacerse el distinto

3 Me gusta

Para mi va Simón al medio (no se si de mixto o por afuera) y Enzo de libero para la salida desde abajo

2 Me gusta

Esto lo hace solamente con arsenal que va a cruzar dos bondis en el área. Si ataca con medio hombre es mucho

Esto venía a escribir. Para mí es línea de 3 y pone un equipo con esos nombres sabiendo que Arsenal no va a hacer mucho con la pelota.

2 Me gusta

Parece una locura Simón de 4 (a priori), pero convengamos que estaba jugando Vigo. Que no marca ni ataca.

2 Me gusta

Es verdad, pero también cagada no darle la chance a Vigo de mostrarse más en ofensiva, que se supone que es donde más rinde

saquenle la falopa a gallardo

3 Me gusta

Osea saca a los que tuvieron los peores rendimientos la fecha pasada. Igual es raro ya que vá a obligar a Angileri a jugar de defensor en teoría