River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

La banda era por river, el celeste por racing y el rojo por independiente (?
Y la corrupción por bosta seguro

6 Me gusta

De los dos de avellaneda seguro, lo de River era mi duda, pero leí que tenía algo que ver en algún lado, no sé que tan real era eso.

6 Me gusta

me interesa saber si hoy jugando para la mierda pero hay un gol de cabeza al décimo córner minuto 83, lo gritás @Alguien ?

1 me gusta

Hoy mas que el típico partido depresivo que termina en empate, se va a dar uno donde se nos tiran atrás a aguantar como puedan y cuando les metemos el primero les hacemos 2 mas, y de paso nos perdemos algunos goles boludos también.

2 Me gusta

Ojalá ande bien Rojadirecta o Futbollibre , y no se cuelgue , alguno si sabe una tercera opción por favor pase infoo gracias , lo tengo que ver si o si por internet

vs Sarmiento fue un parto , se colgaba y justo a lo ultimo empezó a andar y metió el gol Enzo

Alguien sabe cómo forma River hoy?

+ PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-3): 1-Franco Armani; 16-Alex Vigo, 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 3-Fabrizio Angileri; 5-Bruno Zuculini, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 19-Braian Romero y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 14-Germán Lux, 23-Leonardo Ponzio, 8-Agustín Palavecino, 13-Enzo Fernández, 31-Santiago Simón, 26-José Paradela, 10-Jorge Carrascal, 30-Benjamín Rollheiser, 27-Agustín Fontana y 15-Federico Girotti.

ARSENAL (4-4-2): 23-Alejandro Medina; 29-Gastón Benavídez, 14-Gonzalo Goñi, 6-Gastón Suso, 3-Emiliano Papa; 19-Bruno Farioli, 8-Dardo Miloc, 5-Emiliano Méndez, 11-Nicolás Castro; 28-Matías Belloso y 12-Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Suplentes: 1-Daniel Sappa, 26-Lucas Suárez, 18-Julián Navas, 2-Juan Andrada, 23-Leonel Picco, 24-Alejo Antilef, 25-Maximiliano Rogoski, 15-Ramiro Luna, 20-Valentín Larralde, 27-Facundo Kruspzky, 17-Bruno Sepúlveda y 9-Lucas Albertengo.

2 Me gusta

mirá la previa de mierda que mete TuRiver en un partido importante. Este thread debería estar explotado e infestado

3 Me gusta

Vuelve Suárez? Lpm

“Bien Julián, me gusto tu partido contra Newell’s y por eso te voy a premiar poniendote a volantear para que se luzca el MVP que tenemos”.

3 Me gusta

Ponga huevo, huevo Millonario.
Ponga huevo, huevo sin cesar.
Que esta noche cueste lo que cueste
Esta noche tenemos que ganar. ♪♫

4 Me gusta
2 Me gusta

Pocas expectativas para hoy

2 Me gusta

Gente, seamos optimistas…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoy rescatamos un empate frente a AFArsenal del Morumbi. Suarez el héroe.

7 Me gusta

La verdad, ya me la re bajaron los resultados de los otros ganando todos, hoy si se gana es para estar aliviado nomás, pero sigue todo igual que la fecha pasada, no pasamos a nadie, no recortamos puntos a nadie, seguimos con la soga al cuello sin poder empatar un partido, y encima se nos viene la mierda, que difícilmente le ganemos y esa fecha los otros competidores seguro nos saquen más puntos

Asi que por las dudas, hoy se mira el partido en modo zombie de vuelta, sin expresar sentimientos, por si no se gana no terminar el triple de envenenado

4 Me gusta

A mi no mucho , era obvio que Estudiantes , Talleres y el bojo sacaban 3 puntos y Lanus mañana juega con Patronato EDIT . CON ÑIULS…hoy hay que ganar sí o sí , estoy bastante manija , ya no tengo esa tranquilidad de antes cuando teníamos equipazos.

Lanush juega con nievels. Patoñato ya jugó con es estupidiantes

3 Me gusta

es verdad mala mía se me mezclaron todos los resultados , lo de estudiantes era obvio con patronato y lanus seguro le gana a niuls

2 Me gusta

no entiendo un carajo. Simon de 4? Alvarez solo arriba. Palavecino como ayudante de enzo??

2 Me gusta