River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Historial Gallardo DT vs Arsenal

9 partidos jugados: 3 victorias, 5 empates y 1 derrota

Goleadores

Pity, Mora, Alario, Scocco: 2
Pisculichi, Driussi, Palacios, Quintero, Fernández, Suárez: 1

4 Me gusta

Siempre 20.15 la re puta madre?

2 Me gusta

hace como cinco partidos seguidos que vienen comentando entre 100 y 200 mensajes en la previa. Ustedes no se dan cuenta que la previa tiene que ser falopa e intensa? así no vamos a llegar a ningún lado

4 Me gusta

Arsenal fue fundado el 11 de enero de 1957 mientras que el PSG fue fundado el 12 de agosto de 1970 por lo tanto hoy jugamos contra un equipo que tiene más años de existencia que el equipo de Messi, Neymar y Mbappe, no hay que confiarse.

8 Me gusta

Y en esos 5 partidos River viene invicto. Sigamos con poca manija por ahora

1 me gusta

4 horas faltan todavia. Infumable este horario

4 Me gusta

Les traigo paz en al previa

River reviviendo últimos? Otra vez?

1 me gusta

Fecha redondita para perder y quedar atras.

3 Me gusta

Por qué habla de mayada el masturbado ése?

4 Me gusta

Sigue teniendo foro arsenal? Hay que coparles el foro un rato.
Jaja no habrá entendido nada el admin aquel día

2 Me gusta
3 Me gusta

Desesperado porque el partido se simplifique enseguida, no quiero terminar el primer tiempo con la típica pelotudes de no meterla.

Partido clave este y el que sigue, hay que llegar mínimo a 6 puntos de los putos en el clásico.

Que rompe pelota Lanús jugando mañana y no sabiendo como quedamos hoy del todo. No sé porque mierda le dieron 7 días de descanzo y a nosotros y otros 4.

4 Me gusta
ema: Re: Asi nos ven nuestros rivales, Hoy: River Asi nos ven nuestros rivales, Hoy: River EmptyVie Sep 12, 2014 12:57 am
Hay un flaco que me esta stalkeando y quiero cambiar mi nombre de usuario. Alguno sabe si me registro con otra cuenta salta?

O te pueden banear por eso? Quiero entrar a putearlos pero se van a dar cuenta, no se q hacerrrrr Mad

Enviado utilizando la aplicación móvil tuArse|

Tema: Asi nos ven nuestros rivales, Hoy: River Asi nos ven nuestros rivales, Hoy: River EmptyMiér Sep 10, 2014 8:12 pm
Ya leyeron a los de tR? Dicen que invadieron nuestro foro pero seguro que nosotros lo haríamos mejor, vamos toda la banda del arse a coparle el foro que dicen?

elephant|

6 Me gusta

Si pierde indesingente ya la tabla se fractura arriba con 4 y los que siguen con una clara separación.

Y si ganamos ni hablemos ya pasamos al lote que se separa del resto con mucha claridad.

6 Me gusta

Le gusta tirar pálidas

4 Me gusta

Hoy se empata con grandeza

7 Me gusta

Hoy se vuelve a la derrota digna porque “no quiso entrar”

3 Me gusta

Quien es hoy el arquero con nivel europeo vs River que presenta Arsenal?

5 Me gusta

Como es el tema al final de la camiseta de Arsenal, es una mezcla de Racing e Independiente, pero la banda tiene algo que ver con nosotros? no me acuerdo donde había leído algo, que no se si era cualquier cosa.