No lo puedo mandar al frente, jajajaja.
Contentate con saber que el pelotudo de solaris77 no es hincha de River, es más lo habían banneado en el viejo foro y volvió cuándo migraron
en el thread de gallardo hay mínimo 6 usuarios que dudo que sean de river , ayer a las 10 y media estaban diciendo que no podemos jugar así contra arsenal que le cagaron la semana HABIENDO GANADO 3 PUNTOS DE LA CONCHA DE SU MADRE como te puede “amargar la semana” una victoria de River , es medio raro
igual ya se sabe esto. Lo venimos diciendo en el thread del radar antimierda. Los moderadores de esto son muy permisivos
Yo? Jejeje igual aveces no comento mucho en el foro en general aveces si es por temporadas.
el que estaba para recibir el centro de angileri era julian, no? porque no lo nombraron en la transmision
To the moon!!!
No voy a leer todos los comentarios de este tema, pero fue un gran partido de River, los peloteamos, y como bien decís vos encontramos espacios donde no había y otros equipos no podrían encontrar.
Acá me parece que hay mucha bajada de línea de la transmisión, hablan de un gran partido de Arsenal, ¿donde esta el gran partido si los llenamos de remates desde media distancia?, te pueden pegar de afuera una o dos veces si ese es tu planteo para que no te lleguen abajo del arco, pero si te llegan diez evidentemente no lo hiciste bien o, más importante para nosotros, el rival supero tu planteo, y a esto se suma que tuvieron una única jugada de peligro, la que Angeleri quita.
Además, a esa idea que quieren formar de un partido que a River le costo te hablan de un gol en contra, ¿que importancia tendrá si hablamos del desarrollo del juego quien la empujo, si fue una jugada bien armada con Suarez esperando a que le pase Angileri y Álvarez llegando a donde tenía que llegar?
Podría explayarme más mecionando otras situaciones claras como el mano a mano de de la Cruz y Rollheiser, o el propio tiro de este que da en el ángulo, pero creo que se entendió mi punto.
No hay VAR hacen cualquier cosa. Claro que con el VAR también van a hacer cualquier cosa, pero va a ser más difícil.
En TYC se la pasaron puteando a los de Arsenal.
con var o sin var , si te quieren bombear lo van a hacer , con el var le van a buscar el pelo al huevo a alguna jugadita y te cagan y sin el var pasa lo de ayer pero bueno ibamos 1 a 0 sino imaginate…
Hablo de la local. Igual para mi cada planteo es válido, es más, por mi si un equipo quiere que se siente en ronda en medio de la cancha mientras le hacen doscientos goles, mi problema es con las apreciaciones que se hacen respecto al desarrollo del partido y el rendimiento de River.
Amen. Yo cuando pierde River me caliento para la mierda y puedo decir cualquier cosa, ahora amargarte por una victoria peleando un campeonato, es insolito
ni lo puse en el radar anti mierda porque ya es al pedo , pero el tipo puso me amargaron la semana jajaja , 3 puntos de oro de sos que antes se perdian y el tipo viene al thread de gallardo a decir que le arruino la semana que gane river JAJAJAJ q hdp la verdad ya ni cabida yo los veo y pobrecitos…
Ayer hicieron lo que muchos pedian: patear desde afuera del área.
Al pedo xq no aciertan al arco ni de casualidad
Igual con var o sin var si te quieren acostar lo van a hacer igual. Lo de anoche fue muy grosero como para considerarlo un error humano. El tipo estaba bien ubicado, mirando la jugada y con 2 jugadores de arsenal por delante, habilitando casi 2 metros. Muy alevoso. Si es posta un choreo tampoco lo hubiesen querido revisar o directamente hubiesen hecho como pasó con fluminense, que revisaron la jugada y buscaron una toma para omitir a un jugador del flu que habilitaba por lo menos 1 metro
Mandalo al frente Man , no seas tibio , así lo puteamos entre todos
Amargadísimo, hoy me di cuenta de que no hay manera de ganar nada cuando esté boludo empieza con sus incoherencias, ve los partidos con el orto, hace todo mal, saca a los que saben jugar para poner a esos engendros que trae inexplicablemente, pone a Simón de 4 cuando hizo traer un 4, saca a Carrascal que es el único de todo el plantel que tiene la capacidad de ganar estos partidos, lo saca y le saca confianza cuando venía levantando su nivel, y lo saca para poner a ese muerto cordobés que trajo, y deja adentro al engendro PALAVECINO que también trajo él, y en el banco está ocupando cupo el otro engendro PARADELA que también trajo él.
Así, le ganamos con lo justo y con un gol en contra al peor equipo del torneo, que con lo que gastamos en Palavecino tiene para todos los gastos de la década.
IMPRESENTABLE, SOS UN INFIERNO Y ME AMARGASTE EL DOMINGO.
En este foro hay de todo. Gente que no está tan segura de ser hincha de River.
yo lo conozco a ese usuario 4 sobre 4 todo bien con el chabon pero que se yo es muy raro que te amargue un domingo una victoria de river siendo de river pero si hay de todo acá
Ayer lo leía y no lo podía creer