River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Doctor.

@LukitasAF lo dije para mufar arsenal no fue enserio.

6 Me gusta

Esta recopilando todo , cuando ganemos, se viene la catarata de Likes

6 Me gusta

Mira si ibamos 0 a 0… era para ir y matarlo a ese hijo de puta

1 me gusta

A mi no me asustan ni los botones ni los ortivas; que saque captura, que lo que se dice con la boca, se banca con el pecho.
Lo digo y lo sostengo, River si sigue con el muchacho, no va salir campeon

1 me gusta

Anda a dormir que son las cuatro de la mañana. Se te nota la falta de sangre en el coco.

7 Me gusta

Nahh no podes comparar el inter de mourinho con este plantel psiquiatrico que en cualquier momento del partido se pega un tiro en el pie. Los demas equipos hacen eso xq conocen sus limitaciones, y porque les sale muchisimo mas barato esperar algun error y tirar la contra, si total river es el mismo monologo de llegar a puertas del area y no saber que hacer. Así fue como nos recontra culeo mineiro y palmeiras. Si hoy arsenal embocaba algun gol iban a estar todos re calientes. Pero como se ganó se remiten a pensar que somos el real madrid. Falta muchisimo todavia. Son puntos necesarios que en otros momentos a lo mejor se perdian, y valen. No se puede vivir de intenciones todo el ciclo, hay que meterla, que trabajen 3/4 y aprendan a definir, o a patear de media distancia. Dependemos de que alvarez tenga una noche inspirada o que enzo llegue al area y le quede alguna. Sino olvidate de meter un gol. Juegan en river y salvo esos 2, nadie se hace caudillo y agarra la pelota para meter un pase que haga daño real.

Salvo con independiente y lanus, todavia no jugamos contra nadie. Y en la copa quedo demostrado.

Nos gano el campeon en el monumental
Nos gano el gc en un momento que perdia todos los partidos
Empatamos con huracan que es malisimo
Empatamos con gelp

Se le ganó a velez que en su momento era el peor equipo del campeonato
Al aldosivi de gago que es el mas goleado
A sarmiento en el ultimp minuto con gol de chiripa
A un newells para el descenso y repleto de viejos
Y al actual peor equipo del campeonato (con un gol en contra, que no lo cuento xq el de enzo estuvo mal anulado, river hubiese ganado igual)

3 Me gusta

Igual estuvo bien lo de river , lo de arsenal fue un asco se metieron todos atras todo el puto partido tenes que bombardearles el área y la muy puta no quería entrar hasta que de 50mil tiros por todos lados entró uno en contra… y después bueno mas tranquilos les clavamos otro a lo último pero siempre están los árbitros cagándonos.Falta definir las jugadas todavía tenemos ese problema pero bueno a seguir ganando como sea.

2 Me gusta

El antro de los infiltrados es esa sección

1 me gusta

Y, de mínima es raro que si son de River, no se los vea por otros temas relacionados al fútbol.
Igual pareciera que varios son, pero de los que no le dan pelota al fútbol, el famoso simpatizante.
Habría que hacer una encuesta a ver como blanquean.

1 me gusta
21 Me gusta

muchos andan queriendo minimizar la victoria de ayer pero fueron 3 puntos de oro si se quiere salir campeón.

11 Me gusta

De los partidos que si empatás te cagan el campeonato, cuantas veces nos pasó ya con este tipo de equipejos.

9 Me gusta

Te puedo asegurar que hay bastantes que no lo son.
Tengo bastantes años acá adentro cómo para discernirlos

5 Me gusta

me imagino que estando de antes les sacaste la ficha a varios ya, pero se hacen los hinchas o simplemente no dicen nada?
Lo peor sería que se hagan los que son hinchas de River.

La mayoría no comenta nunca en campo de juego.
Hay uno que sí, pero empezó a comentar después de que un par le sacamos la ficha, igual no voy a decir nada, ni lo voy a mandar al frente, porque me cae bien

6 Me gusta

soy yo no? decimelo

Nop

1 me gusta

quién es?

Vos no le caes bien a James (?

3 Me gusta