River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Quizás le puso 5 lucas dólar a que el partido terminaba 0 a 0 , y el triunfo de River lo cago jaja

Si no , no se entiende jaja

3 Me gusta

yo tampoco porque al loco lo leo siempre y nunca tiró una así , rarísimo yo lo banco si viene acá y me lee loco te pido perdón no creo que entre al foro el tipo pero capaz anda con quilombos y se saca la bronca en el th de gallardo que se yo porque es conocido en el foro no lo podia creer yo tampoco

Alla por 2016, puteaba a Gallardo para defender a DaleSanlo, que se arrastraba.

Ahora esta enamorado de Carrascal. Cree que es un crack pero que Gallardo lo arruina. :man_facepalming:

Ah, y es anti-Armani.

4 Me gusta

O que terminaba 1 a 0.

Alvarez casi metio un golazo, se la saco en la linea un defensor cuando el arquero estaba vencido.

2 Me gusta

Esta con el Internet Explorer ese Brailovsky , cobro el offfside con 6 años de atraso (?)

3 Me gusta

Pedimos que pateen al arco, no a las nubes.

2 Me gusta

Terminaron jugando Suarez, Romero y alvarez

Al final.

El partido de ayer era El Partido a ganar, no me importa si medio a cero a 5 a cero, ganamos y punto. Seguimos en la pelea y es un mensaje para el resto de los equipitos de mierda q metan un colectivo dentro del arco de ellos, q a la larga, los vamos a poner igual.
Despues ya van a haber partidos para golear y lucirse, pero contra estos mierdas en un buen dia defensivo, sumar de a 3 sea como sea es mucho muy importante

14 Me gusta

Quizás, quizás, quizás.
Quizás no llegues a comprender, pero lo único importante no es el resultado. Mirá un poquito hacia adelante y capaz lo entendés.
Ganamos de pedo con un gol en contra un partido que en la previa era de los más fáciles. Jugamos contra el último equipo de la tabla, que hace 10 partidos que no gana. Nuestro DT lee el partido y hace los cambios con el orto.
¿Cuánto costó Vigo? ¿Dos palos verdes? ¿Para qué vino? ¿Para que cuando se lesione el titular juegue el ENGANCHE DE LA RESERVA en ese puesto? ¿Es tan insignificante rifar el dinero del club trayendo “refuerzos” impresentables que nos cuestan varios millones de dólares y son la nada misma? ¿Y Fontana, el 9 de la reserva de Banfield en el que se gastaron más de dos palos verdes y es un horror? ¿Sigo? ¿Hablo de Paradela? ¿Hablo de Palavecino? ¿Hablo de que el que maneja TODO el fútbol del club, desde la novena hasta la primera, deja ir un central al que venden por dos pesos porque supuestamente no sirve y seis meses después lo tienen que traer a préstamo sin saber cómo mierda van a hacer para poderle comprar el pase por un jugador que ERA DEL CLUB y por el cual no había que hacer ninguna erogación, como también es el caso de Enzo F? ¿Cuánta guita gastó el club en todo ese revoleo impresentable entre los que hubo que recomprar y los muertos que se trajeron? ¿Millones de dólares para que terminen jugando Rolheiser, Simón, etc?
Yo pensé que después de Madrid ya no le iba a pedir más nada a Gallardo y me equivoqué. Le pido que sea coherente, que siendo el único responsable de todo lo inherente al fútbol amateur y profesional de River se digne a cuidar el dinero del club, le pido que lea bien los partidos, ya que para eso gana un sueldo descomunal que, entre otras cosas, no nos permite o nos perjudica a la hora de ir a buscar refuerzos de jerarquía. Le pido que si el equipo rival defiende con 9 jugadores adentro del área deje en la cancha al único jugador de nuestro plantel que es capaz de destrabar el partido con una gambeta, ese jugador al que hasta horas antes había defendido con valiosas declaraciones paternalistas, ese jugador que venía levantando su nivel de juego y que en los últimos tres partidos se despachó con dos goles y una asistencia, el mismo jugador que en el partido contra Arsenal no era ni por lejos el peor y lo sacó a los diez minutos del segundo tiempo para poner al muerto impresentable y cagón de Suárez.
¿Querés que siga explicándote por qué me amargué mucho el Domingo? … No, mejor no.

6 Me gusta

Te banco.

2 Me gusta

Gastan millones en falopa para jugar como amateurs. Sino no se para que están las inferiores si los que compran no son mejores. Hay un grave problema ahí… fuera de que todos obviamente queremos ser campeón.

4 Me gusta

Otro mas… ganamos 2 a 0. Vos sos de los que dice que boquita nos robó el torneo 2019, no? porque a pesar que no nos cobran 3 penales y nos anulan un gol clarísimo, River debería haber ganado igual, me imagino.

Que en gran parte es así, pero el choreo te limita aunque hagas las cosas bien o mal, o hayas sido efectivo.

River tiene muchos defectos que hay que corregir ya para salir campeón, eso es una realidad.

Pero para mi mucho peor que ayer, fue lo que hicieon con Newell´s en el primer tiempo. Ayer fue un partido típico de los que te ponen todo el equipo rival atrás.

Hola chavo fucked.

no , tranqui entendí todo jaja

Hay veces que no estoy de acuerdo las cosas que hace Gallardo, o el equipo que para aveces, pero yo quiero que gane igual River, y me pongo feliz cuando gana por más que el equipo que haya parado no me gusta.
No sé cómo podés estar amargado por una victoria. Por mi que ponga a Enzo Pérez de arquero, Armani de 5 y Carrascal de 9, no me porta si ganamos o salimos campeones.

1 me gusta

:anguished::anguished::anguished:
Si vas para el lado donde creo que vas te digo que caes en la pavada.
No miro esos programas pedorros, así que si ese impresentable dijo algo parecido lo lamento.

Voy para arriba. Subí que te llevo. Trae garompas.

1 me gusta

Ahora mismo si.

Gallardo no va a dejar de ser terco y soberbio. Los jugadores no van a dejar de ser malos. La dirigencia no va a dejar de ser pijotera. Ya pasó mucha agua debajo del puente y demostraron los tres ser soretes o incompetentes, o ambas.

Pero eventualmente, los tres se van a tener que ir en algún momento y River seguirá en pie. Así que no queda otra que esperar a que la pelotita entre por arte de magia, en el mejor de los casos. Dame ganar todos los partidos 1 a 0 con un gol en contra de acá al fin del campeonato, total Robofrio no va a poner plata, Rojas va a seguir siendo un muerto y Gallardo va a seguir haciendo pelotudeces como formar 4-3-3 con doble cinco en la zaga central y un 8 de lateral.

2 Me gusta