Igual si no estabas en ese momento en el foro pierde magia. El chiste eran las copias a los threads de aca
Ganen o mueren. No hay amnistia ni indulto del señor
Hay que ganar manga de inútiles, es el peor equipo del campeonato. No ganar hoy es regalar el título.
Ganen, gusten y goleen o hay balas para todos
Ya no hay chance de quedar punteros esta fecha. Dato positivo
La mierda va a sacar 6/6, ganaron el más jodido que tenían contra patetico cuman
Hay que ganar o ganar
Basta de excusas, manga de muertos.
Viven de la gloria de Madrid cuando ninguno estuvo… y los que estuvieron no son Juanfer o Pratto.
No hay porque bancarlos si no ganaron nada.
Balas para todes si dejan puntos contra los Grondona Boys.
Lindas épocas esas, todavía no estaba registrado, yo era un lapáginamillonaria boy (?) Pero entraba acá en silencio, hasta que me digne a unirme post Colón 3 River 1 febrero 2014. Soy más amuleto que Mayada
Ganen GUACHOS FORROS
Ese 2014 tuvo momentazos este foro sobretodo los días de la Sudamericana, el cruce vs Estudiantes y los comentarios de los hinchas de sus matorrales en los huevos JJAJAJAJAJAJ y después otro th post consagración que era algo como conta tu cargada a tus amigos bosteros, pasaba horas leyendo
cómo fue eso de los matorrales? contá Ramita
Fue en el th “cómo nos ven nuestros rivales” donde en la previa los de Estudiantes se daban ya en semis porque ellos son una escuela de gente superior, con pelos en el huevo y matorrales en el pecho. Los comentarios oscilaban entre estos alunizajes y que nos daban por muertos por la poca historia copera bla bla bla. Había comentarios muy graciosos que ahora no me acuerdo bien, pero jodiamos siempre con foristas sobre esos dichos
Ramita 98
Ramita 1898
Ganen o harakiri grupal.
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Iban a ganar por los matorrales en el pecho y con mucho “bidón”.
Quiero esta copa de mierda y un bostero mataaar
yo te quierooo river plate yo a vos te sigoo vos sos mi vidaaa
El pase de nachota larga
Buen día a toda la masturbanda. Hoy la vida les da una nueva oportunidad para bardear a diestra y siniestra a nuestra camiseta, ese manto sagrado que dicen amar y defender pero que, a la hora de la verdad, le descargan toda la infelicidad que les produce ser unos rotundos pelotudos. A todos los demás, buen día y vamos River carajo!