River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

3 puntitos. pero que horribles jugamos.

2 Me gusta

La bronca que tengo con ese gol que nos anulan la reputusima madre, como ganamos nadie va a decir nada y así nos vienen cogiendo los árbitros

13 Me gusta

Ganamos y sumamos 3 puntos lo positivo, después mamita que equipo sin ideas a veces y con algunos jugadores que tienen el pecho helado. Como mierda nos llenamos de ese tipo de gente.

3 Me gusta

Anda a dormir pibe, te quisiste hacer el poronga y quedaste como un pelotudo.

Ay Benjamin rey de reyes. Jajaja bobito

Si son horribles, pero vienen de tres 0 a 0 seguidos.

Estaba un metro habilitado.

3 Me gusta

NOB nos re cagó a pelotazos y le terminamos metiendo 4 y hoy estos refugiados se terminan haciendo un gol en contra. Los tiros afuera del área y los centros nuestros dan lástima, si tuviéramos un 10% más de efectividad en esos dos rubros nos sería todo más fácil.

Palavecino tiró todas a la mierda, que falopa.

8 Me gusta

Hay que meterle 5 tiros a beligoy que maneja los árbitros

4 Me gusta

Como va a pasar desapercibido ese gol que nos cagaron… la guardia alta mas que nunca ahora!

5 Me gusta

El problema no fueron los jugadore sino el esquema de mierda. Si tenes un equiop que se cierra, lo metes a Suarez, Girotti y Romero, y menos volantes. Tira centros a lo loco alguna vez a embocar. El unico cento decente termino en gol.

1 me gusta

Lo importante hoy era sumar y no virguearla para estar prendidos, pero me dejó mucha bronca el gol anulado ese kjjj

4 Me gusta

desastre palavecino.

3 Me gusta

Esto ya es siniestro, Fernandez hasta tenia al central frente a él

5 Me gusta

igualmente es mejor llegar al clásico siendo perjudicados que siendo favorecidos por el árbitro. No se olviden de qué lado está el periodismo deportivo en este país

5 Me gusta

Estos son los partidos qué hay que ganar. Metieron los once atrás no es tan fácil eh. El arsenal horrible y fácil era el de rondina

1 me gusta

A quien vas a domar a vos jaja, si te viven poniendo en 4 tu viejo y tu tio boludazo.

Que partido bien de mierda la puta que lo pario

3 Me gusta

Todo bien pero basta de 3 delanteros hermano.

5 Me gusta

Siempre nos cuesta estos partidos vs equipos de mierda que vienen a defender, incluso en años anteriores que teníamos mejores jugadores. Haber ganado es una buena señal

2 Me gusta

Donde hubo 3 delanteros?