River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Bueno…no habia que perder puntos. Asi que bien. A seguir en la pelea y a purificar la falopa que hay en el equipo

5 Me gusta

¿Qué mierda hace este equipo todavía en la A?

3 Me gusta

De estos, 3/4 por torneo nos roban hijos de puta y seguimos sin VAR

5 Me gusta

3 puntos a casita , esos puntos que si se te escapan te pueden costar un campeonato ,
estamos a 2 de la punta daleeee RIVER

3 Me gusta

Resultado real: ganamos 1 a 0
Resultado segun Riquelme: ganamos 2 a 0

17 Me gusta

Vamos River lpm, por fin se gano un partido de estos de mierda que siempre terminan 0 a 0

3 Me gusta

DLC, EP y Alvarez los mejores

Qué puedo sacar de bueno?

Que hicimos el gol y buscamos dormir el partido.
Todos detrás de la línea de la pelota.
Teniendo la pelota si la tenemos (es mejor si tenemos 4 volantes).
Contraatacando.

Falta todavía, pero es algo.

5 Me gusta

Se imaginan si nos anulaban ese gol estando 0 a 0? Es un papelón el gol que nos robaron

10 Me gusta

Lo bueno y lo importante es que ganamos. Ahora bien, el linea es un chorro. Estaba recontra habilitado

15 Me gusta

Ladron hijo de puta

Nos anularon un gol legítimo, la puta madre, que hijo de puta este referi…
Igual hay demasiadas cosas para mejorar si queremos aspirar a más.
Se ganó y punto. Ahora a pensar en le proximo partido que también hay que ganarlo y despues preparar bien el equipo con ganas, con garra y con actitud para ganarle a la bosta en nuestra cancha…

14 Me gusta

Así y todo nos cagaron un gol, le anularon mal el gol a Enzo Fernandez… así no viejo

13 Me gusta

Bueno, 3 en el bolsillo, negocio

3 Me gusta

Che más allá de todo, ganamos 3 puntazos, partido durísimo y los jugadores ni un gesto de fuerza de alegria nada, que fríos que son mamita

11 Me gusta

Todos a putear ya mismo

5 Me gusta

Y lo sacó a Rolheiser por Romero y metimos el gol boludazo jaja.

Lo importante es que sobrevivimos

10 Me gusta

Todo muy lindo xq ganamos igual, pero fue aberrante el nuevo choreo de la AFA bostera. Seguro Gallardo se va a hacer el pelotudo como siempre en los últimos años, pero seria hora q pegue el grito en el cielo en la conferencia y vuelva la guardia alta xq sino en 15 días nos van a volver a acostar.

5 Me gusta

Lo positivo es que se gano, lo negativo es que Arsenal no por casualidad es el peor del torneo, la falta de ideas de River preocupan mucho. Muy limitado este equipo y para peor Estudiantes y Talleres no aflojan, veo muuuy complicado si la diferencia se estira a 5 o 6 puntos en algún momento.

2 Me gusta