Muchachos, lo bueno, antes estos partidos no los ganabamos ni en pedo. 3 puntitos de oro que se vuelven a quedar en casa. Es un indicio, no seamos ahora tan duros. Hay que sumar como sea ara llegar al final con chances SERIAS!. Vamos RIVER carajo, ahora a pensar en Central Cordoba y ojala sea con otra victoria.
Pibe? Tengo un titulo universitario vos sos un pelotudo que labura en un chino y escribe en un foro salamin.
ÚLTIMOS están, paremos de pintar que le ganamos al Inter de Mourinho.
Como nos van a coger con el árbitro y sobre todo con los líneas para el superclásico Beligoy puto
Jajaja estas sediento de mas pija?
Te mando un par de dedos ahora asi recordas esas noches en las que te abuelo te hizo mujer a puro dedo.
Ay, soy lalonso y la tengo re clara.
Jajaja pelotudo, sos preso de las boludeces que pones.
Momento del foro donde todos los antigallardo desaparecen bien river había que ganar como sea!
Chances? Si sos terrible enfermito que lo unico que dice en el foro es “puto”.
Licenciado en chupa pijas debes ser.
Fuaaaa estas obsesionado conmigo 4 de copas, yo ni te registro.
No voy a rebajarme a discutir con un N/N, soy palabra santa para muchos en el foro, paso de darte fama.
Jaja lindo final después de una victoria 2 usuarios puteandose
Para quien vas a ser palabra santa salame, solo para algún bostero cogido por gallardo como vos.
Jajajak cerrame la 5 @Siervo_del_Metal
Palabra santa de los fiolos sos vos, salamin.
Bancatela por hacerte el poronga, te crees que sos inimputable jajaj
Que malo es pajavencido
se ganó y listo, primer o objetivo seguir sumando. Lo de Simon de 4 no lo entendí pero bueno como nunca atacaron. Carrascal debió seguir en cancha salvo que tuviera molestia. Tampoco me pareció tan horrible
Que se la banque el salame este, se cree que puede bardear al que quiera porque es palabra santa segun el jajaj
Perdon si te gane de culo, la “liga maxima” champagne es asi.
Pero que me voy a tener que bancar de vos putazo, si sos terrible catador de vergas que anda por el foro pidiendo fotos de japis de mas de 20cm, todo por el trauma que te dejaron tu tio y tu viejo de tanto vergazo.
Dejá de escribirme, capaz queres que te muestre la chota asi te hace recordar la de tu viejo, pedazo de manicero culo roto.
Dejá de escribirme, capaz queres que te muestre la chota asi te hace recordad la de tu viejo, pedazo de manicero culo roto.
Uy que malote jajaja.
Chau palabra santa, anda a dormir que mañana tenes que limpiarle el ojete a tu abuelo mientras te cola 2 dedos en ese culito detonado que tenes.
Besitos LELOnso
JAJAJJAJAJAJAJ q hdps